III Reunión KTM Adventure

III Reunión KTM Adventure 2016: ruta y precio

La tercera edición de la Reunión KTM Adventure se celebra este años los días 24 y 25 de septiembre con un nuevo formato. Un evento en el que un buen número de propietarios de la gama Adventure de KTM podrán disfrutar de un fin de semana único.

Moto1Pro
KTM
11/07/2016

Hablamos de:

III Reunión KTM Adventure
Moto1Pro
KTM

11/07/2016


La marca austriaca de motos, KTM, acaba de anunciar que organizará, por tercera vez consecutiva, la reunión KTM Adventure 2016, un evento al que se podrá apuntar cualquier persona que tenga una KTM de la gama Adventure, desde el primer modelo que salió al mercado en el 2003 hasta los últimos modelos Adventure 2016.

Esta reunión se celebrará el fin de semana del 24 al 25 de septiembre, con un nuevo formato y nuevo recorrido, partiendo desde el Parador de Segovia y realizando un recorrido comocido como la Ruta de los Castillos, de 438 km. Siendo la tercera reunión que se realiza en territorio nacional, la de este año será más participativa que las anteriores. El recorrido se dividirá en 5 etapas con controles de paso, los cuales servirán de "Check Points" para que los participantes sellen su libro de ruta, aunque el paso por estos puntos serán opcionales, puesto que KTM ofrecerá la alternativa de realizar la ruta dentro de un grupo guiado o incluso por libre.

III Reunión KTM Adventure

Ruta prevista:

Inicio: Segovia (Parador) - Fin: Segovia (Parador). Total: 438 km

Salida: 8:00 h. Parador de Segovia (Briefing)
Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia

CP 1: Castillo de los Mendoza
28410 Manzanares el Real, Madrid

CP 2: Castillo de Buitrago
Plaza del Castillo, s/n,
28730 Buitrago del Lozoya, Madrid

CP 3: La Hiruela ( pequeño Snack)
28191 La Hiruela , Madrid

CP 4: Castillo de Cuellar
Calle Palacio, s/n,
40200 Cuéllar, Segovia

CP 5: Final, Parador de Segovia
Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia

La ruta finaliza en el Parador de Segovia cenando y tomando unas copas con diferentes sorpresas. KTM se ha ocupado de reservar un número limitado de habitaciones en el mismo Parador de Segovia para que los participantes que lo deseen puedan hospedarse la noche del sábado, si no es así, les podrán recomendar otras opciones de hoteles en los cuales pasar la noche. El precio de la inscripción es de 110 € por persona en habitación doble. (Habitación individual 155 €) incluyendo la comida del sábado, la habitación con baño en el parador, cena en el Parador y desayuno el domingo y, al igual que el año pasado, alguna que otra sorpresa más. También existe también la opción de realizar la ruta con la cena sin tener que dormir en el parador.

Las plazas para inscribirse son limitadas. Para hacerlo solo es necesario enviar un mail a la dirección de correo electrónico: reunionktmadventure@gmail.com

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!