Moto1pro

Indian Challenger 2020 Limited y Dark Horse

La Indian Challenger es la nueva moto bagger de la centenaria marca norteamericana. La tienes en dos versiones: Limited y Dark Horse, con un nivel de equipamiento impresionante y orientada 100 por cien a las rutas con el máximo nivel de confort. Precio: 32.390 euros.

Indian Challenger Limited 2020
Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Indian

fecha09/12/2019


La Indian Challenger es la moto bagger más deportiva de cuantas ha fabricado esta centenaria marca. Indian ha querido demostrar que en 2020 tiene buenas armas para desafiar a su más directo competidor, Harley Davidson, con esta moto que rivaliza directamente con una de las principales novedades de los chicos de Milwaukee para el próximo año, la Road Glide Limited, que se presentó el pasado verano.

Con la Indian Challenger también se estrena el nuevo motor PowerPlus, un bicilíndrico en V a 60 grados, de 1.769 cc., 122 cv. de potencia y 178 Nm de par. Aquí tienes toda la información del motor Indian PowerPlus.

Indian Challenger Limited

La indian Challenger tendrá un precio también mayúsculo, de 32.390 euros. A cambio de ello Indian te ofrece lo máximo en cuanto a confort de marcha y todo lo necesario para las grandes rutas. Para empezar tiene una gran electrónica que incluye, como no podía ser de otra forma, un control de crucero electrónico. Las luces son completamente de LED, cuenta con asiento ergonómico e indicado para las largas jornadas en moto, sistema de encendido sin llave y maletas de 68 litros de capacidad.

Indian Challenger Limited 2020

El carenado es otra de las grandes señas de identidad de la Indian Challenger 2020. Un frontal masivo y anclado diretamente al bastidor, que nos protegerá bien del viento.

El chasis es de fundición de aluminio para rebajar algunos kilos de peso a esta masiva moto, que se combina con una rígida horquilla invertida delante y un amortiguador FOX trasero ajustable a las condiciones de carga con la que vayamos a afrontar nuestra ruta.

Indian Challenger Limited y Dark Horse 2020

Dos versiones: Limited y Dark Horse, y un precio de 32.390 euros

Las Indian Challenger las encontrarás en dos versiones: Limited y Dark Horse. Las dos versiones tienen una unidad de medición inercial que permitirá tener todo el control de la electrónica de la moto gracias a sus elementos giroscópicos. Indian denomina su tecnología como Smart Lean y cuenta con una unidad Bosch que permite controlar el control de tracción y al ABS en curva de una forma dinámica. También tiene un control antiderrapaje que modifica el par motor cuando detecta que la moto se está yendo en una curva descontroladamente.

Los frenos son Brembo en los dos trenes, con pinzas de anclaje radial; una configuración inusual en el mundo de las grandes custom. Los neumáticos de serie son Metzeler Cruisetech.

Cuadro de instrumentos de la Indian Challenger Limited

El cuadro de instrumentos tiene elementos analógicos junto con una pantalla tactil de siete pulgadas que es un enorme sistema de entretenimiento personalizable. Por ejemplo nos ofrecerá inforamación meteorológica y de las condiciones del tráfico superpuestas, además de toda la información de nuestra moto o la interacción con nuestro dispositivo movil a través de bluetooth. El procesador de esta consola es un quad-core de cuatro núcleos.

El confort queda garantizado con la pantalla delantera de 406 mm. de alto, respaldo "sissy bar" y plataformas para el pasajero que se pueden desmontar sencillamente. El puesto de conducción también tiene un apoyo lumbar, resposapiés con defensas Infinite Highway y palanca de cambios de talón PInnacle. Si quieres más puedes encargar tu Indian Challenger con un sistema Powerband Audio Plus con altavoces de carenado y maleta.

Indian Challenger Dark Horse

La Indian Challenger Dark Horse 2020 está disponible en Negro Thunder Smoke, Sandstone Smoke, y Blanco Smoke. La Indian Challenger Limited está disponible en Negro Thunder Perlado, Deepwater Metalizado, y Ruby Metalizado.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook