Manell Motor es el nuevo concesionario exclusivo KYMCO en La Coruña

KYMCO abre un concesionario exclusivo en Coruña

KYMCO sigue la consolidación de su red comercial a través de concesionarios exclusivos. Tras las aperturas de Valencia y de Madrid, ahora abre su tienda en La Coruña a través del concesionario Manell Motor.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 30/05/2019
Manell Motor es el nuevo concesionario exclusivo KYMCO en La Coruña

KYMCO está consolidando su nueva red de tiendas exclusivas en las principales ciudades de España. Este año han inaugurado en tres grandes capitales como Valencia, Madrid y La Coruña, en este último caso a través de Manell Motor. La primera de las nuevas tiendas KYMCO fue el concesionario de Barcelona.

Manell Motor se encuentra en la Avenida de Finisterre, 335, una tienda capitaneada por Manel Botana, que tiene ya una gran trayectoria como profesional de las motos en Galicia. Manell ha logrado en los últimos meses colocar a KYMCO como la marca de motos líder del mercado de Coruña y como actividad de inauturación ofrece una prueba de 24 horas con el KYMCO People S 125, para todas aquellas personas interesadas en este scooter de rueda alta.

Las instalaciones del concesionario KYMCO en La Coruña constan de 1.000 metros cuadrados destinados a exposición, recambio, taller y boutique en el Parque Empresarial La Grela.

“Desde KYMCO España damos la bienvenida a Manell Motor y felicitamos a todo su equipo por el inicio tan brillante con el que ha arrancado la concesión. Gracias a su esfuerzo acaba de colocar a KYMCO como primera marca de Coruña en el mes de mayo, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo”, ha destacado Carlos Wang, Director General de Motocicletas de KYMCO España.

Manell Motor será el encargado de distribuir toda la gama KYMCO a los 20 servicios oficiales KYMCO Genius distribuídos por toda la provincia de Coruña, lo que supone el segundo mercado de la moto en Galicia, por detrás de Pontevedra.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Publicado el 30/05/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…