Destacados:
El KYMCO K-XCT llega ahora con ABS, tanto en la versión 125i como en la 300i. El dispositivo antibloqueo elegido para este scooter deportivo es el 9M firmado por BOSCH, uno de los más avanzados del mercado.
Sabíamos que era cuestión de tiempo. Desde el momento de su presentación, el KYMCO K-XCT 125i/300i ya venía preparado para montar ABS, pero echábamos en falta ese elemento de seguridad, cada vez más valorado por los usuarios de scooter.
KYMCO lanza en España este scooter deportivo con ABS tanto en la cilindrada de 125 cc (apta para el carnet de coche con tres años de experiencia) como en la de 300 cc (A2, A). El sistema antibloqueo utilizado es el BOSCH 9M, el más avanzado del mercado. Con él se consigue más seguridad y estabilidad en la frenada. Además, su instalación apenas se nota ya que es de muy reducidas dimensiones y sólo pesa 700 gramos (la mitad que la generación anterior). La marca asiática ya ha confiado este ABS de BOSCH en el recién presentado KYMCO Xciting 400i ABS, disponible desde el pasado mes de julio.
Además, el KYMCO K-XCT 125i/300i ABS llega en un color exclusivo que se pondrá en circulación por primera vez en España. Además de blanco, gris o azul, ahora también puedes elegir el color rojo y terminación mate perlado para la versión ABS.
Con este nuevo modelo, KYMCO quiere dar un paso más en el posicionamiento de este scooterque ya ha acumulado desde marzo de 2013 nada menos que 1.900 unidades vendidas (1.327 del K-XCT 125i y 540 de la K.XCT 300i).
Relacionados