BMW F900 XR

La primera revisión gratis en tu BMW Motorrad nueva

La marca germana vuelve con fuerza y ofrece de manera totalmente gratuita la primera revisión en tu moto nueva.

Autor:
Redacción
Foto:
BMW
Publicado el 18/05/2020
BMW F900 XR

Poco a poco empezamos a volver a la normalidad y en la mayoría del territorio nacional ya tienen libertad de movimiento dentro de la provincia. La Fase 1 nos deja libres para empezar a movernos en nuestra moto y esta misma semana los concesionarios estarán abiertos.

Como hemos comentado en más de una ocasión, la moto va a ser un muy buen aliado para movernos sin miedo a la infección del Covid-19. Así que si ya estabas planteándote comprarte una moto ahora las ventajas se multiplican. Además, este tipo de  promoción nos lo pone más fácil.

BMW F900R

Ahora solo te queda acudir a tu concesionario y elegir tu modelo favorito de BMW Motorrad, ellos harán el resto. Siempre que matricules tu moto antes del 30 de junio de 2020 tendrás la primera revisión de los 1.000kms gratis que tendrás que realizar en el Concesionario Oficial BMW Motorrad donde se haya adquirido la motocicleta.

Elige entre la extensa gama de BMW Motorrad y disfruta de la libertad que solo una moto poder brindarte.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

BMW

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.