BMW F900 XR

La primera revisión gratis en tu BMW Motorrad nueva

La marca germana vuelve con fuerza y ofrece de manera totalmente gratuita la primera revisión en tu moto nueva.

Autor:
Redacción
Foto:
BMW
Publicado el 18/05/2020
BMW F900 XR

Poco a poco empezamos a volver a la normalidad y en la mayoría del territorio nacional ya tienen libertad de movimiento dentro de la provincia. La Fase 1 nos deja libres para empezar a movernos en nuestra moto y esta misma semana los concesionarios estarán abiertos.

Como hemos comentado en más de una ocasión, la moto va a ser un muy buen aliado para movernos sin miedo a la infección del Covid-19. Así que si ya estabas planteándote comprarte una moto ahora las ventajas se multiplican. Además, este tipo de  promoción nos lo pone más fácil.

BMW F900R

Ahora solo te queda acudir a tu concesionario y elegir tu modelo favorito de BMW Motorrad, ellos harán el resto. Siempre que matricules tu moto antes del 30 de junio de 2020 tendrás la primera revisión de los 1.000kms gratis que tendrás que realizar en el Concesionario Oficial BMW Motorrad donde se haya adquirido la motocicleta.

Elige entre la extensa gama de BMW Motorrad y disfruta de la libertad que solo una moto poder brindarte.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

BMW

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!