La Triumph Thuxton la encontrarás de oferta durante los meses de verano de 2019

Las Triumph Bonneville y Tiger, al mejor precio

Durante este verano encontrarás las gamas Triumph Bonneville, todas las "modern classic" y las Tiger con precios rebajados y descuentos.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Triumph
Publicado el 09/07/2019
La Triumph Thuxton la encontrarás de oferta durante los meses de verano de 2019

Triumph ofrece durante los próximos meses de verano una interesante oferta con su gama de "modern classic" que incluyen todas las Bonneville T100 y T100 Black, T120 y T120 Black, las Thruxton y Thruxton R y las Bobber. Las primeras tendrán un descuento directo de 1.000 euros y las Thruxton la cantidad asciende a los 1.200 euros que se descontarán de su precio de tarifa.

La única condición es financiarla con las ventajosas condiciones de Triumph Tristar que nos permite pagar la moto durante tres o cuatro años y luego elegir si queremos quedarnosla -pagando lo que reste de financiación-, cambiarla por otra Triumph nueva o devolverla.

A esta oferta se suma la extensión de garantía a cuatro años, los dos reglamentarios y dos que Triumph nos regalará por acogernos a esta promoción.

Las Triumph Bonneville T100 se pueden limitar para el carnet A2 para, mientras que las T120 tienen el motor bicilíndrico más grande con un inconfundible carácter deportivo dentro de la suavidad de las "modern classic" de la firma británica.

Esta promoción permanecerá hasta el próximo 30 de septiembre.

Triumph Tiger ofertas verano 2019

Las Triumph Tiger siguen de oferta

Por otro lado, Triumph ha continuado las ofertas de su gama de trail que incluyen las Tiger 1200 y Tiger 800. En el caso de las 800 si las financias con Tristar en las modalidades Easy o Multiplan te llevas más de 2.000 euros en equipamiento que incluye el navegador Tom Tom Rider 550 y el kit completo de equipaje Expedition en aluminio.

En el caso de las Tiger 1200 la oferta es de financiación al 0 por ciento TIN, 0 por ciento TAE y sin comisiones e incluye tambíen las maletas Expedition de aluminio gratis.

Si tu opción son las tope de gama Tiger 1200 XRT o XCA te llevas además de las maletas la extensión de garantía de dos años, cuatro en total.

La oferta de las Triumph Tiger acabará el próximo 31 de agosto.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Triumph

Publicado el 09/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.