Moto1pro
Macbor Eight Mile 500: ¿street o scrambler? Prueba y decide

Macbor Eight Mile 500: ¿street o scrambler? Prueba y decide

La Macbor Eight Mile 500 es una moto para el carnet A2 que se ofrece en dos opciones: street y scrambler. Pruébalas ahora y decide cuál va más contigo

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Ride Thru Media
Fecha26/02/2022
Macbor Eight Mile 500: ¿street o scrambler? Prueba y decide
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Ride Thru Media

fecha26/02/2022


Las motos naked de 500 cc son una gran opción ya sea para iniciarte en el mundo de las dos ruedas como para cambiar a ellas porque busques una moto polivalente. En el caso de la Macbor Eight Mile, no solo encuentras una moto muy práctica, sino dos: la versión street y la versión scrambler. Según tu gusto y necesidades, tienes la posibilidad de elegir entre la Macbor Eight Mile STR 500 y la Macbor Eight Mile SCR 500.

La Eight Mile es una bicilíndrica que cuenta con escape con doble salida, basculante monobrazo, horquilla invertida y monoamortiguador KYB. Tiene una potencia de 47 CV a 8500 revoluciones y consigue superar los 175 km/h de velocidad máxima. Ambas versiones pesan 175 kg. Ahora bien, según la versión que elijas encontrarás algunas características particulares.

Macbor Eight Mile

La Eight Mile STR 500 es la versión street, es decir, la que mejor te irá si tu objetivo es el asfalto. La STR es una moto ágil destinada no solo a acompañarte en tus recorridos del día a día, sino también en tus momentos de ocio en carretera. Cuenta con llantas de aleación de aluminio pintadas en negro, tubeless y ejes huecos. Monta neumáticos Pirelli MT60. La altura del asiento es de 790 mm, algo inferior a la versión scrambler que le aporta mayor manejabilidad en ciudad y apta para personas de cualquier estatura. Está disponible en color amarillo, rojo o negro por 6299 euros.

La Eight Mile SCR 500 es la versión más aventurera, ya que te servirá tanto para asfalto como para caminos. Cuenta con llantas tubeless de radios cruzados de aluminio Akront, con ejes huecos y bujes de aluminio. Lleva neumáticos Pirelli Scorpion Rally y suspensiones KYB multi-regulables. Esta versión es algo mayor que la asfáltica, y la altura del asiento asciende a 820 mm. Disponible en color gris o rojo, su precio es de 6599 euros.

Si quieres saber cómo se comporta la Macbor Eight Mile en cualquiera de sus versiones, no dudes en solicitar ya tu prueba en su web.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram