Madrid Motorcycle Film Festival 2017

Madrid Motorcycle Film Festival 2017: actividades y conciertos

El Madrid Motorcycle Film Festival 2017 va confirmando sus actividades.El primer evento cinematrográfico orientado a las motos de nuestro país llega a la capital con multitud de actividades y propuestas. Del 4 al 7 de mayo de 2017.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1pro
Publicado el 16/03/2017
Madrid Motorcycle Film Festival 2017

El Madrid Motorcylce Film Festival va confirmando sus actividades. Además de la nutrida selección de películas de temática de dos ruedas y del festival de cortos el festival contará con numerosas actividades que se repartirán durante todo el fin de semana del 4 al 7 de mayo de 2017.

Madrid Motorcycle Festival, llega en pleno auge artístico y creativo del sector del motociclismo en España y en el mundo el objetivo de la organización es crear un punto de encuentro donde poder disfrutar el arte audiovisual del mundo que apasiona a tanta gente.

Las jornadas se completan con música de la buena, como el grupo ya confirmado MAd Martin Trio o Eddie & and the Hot Rods quienes forman parte de ese reducido grupo de bandas legendarias del Reino Unido que estallaron en la escena Pub Rock de Londres a finales de 1970 y que consiguieron el éxito mundial, ve ndiendo más de un millón de discos. El tema "Do anything you wanna do" dio a la banda un Top 10 en 1.977 y a día de hoy sigue sonando casi 40 años después.

 

También habrá exposición fotográfica que correrá a cargo de fotógrafos del nivel de Rocío López o Luís Mariano Vacas con su peculiar visión del mundo de las motos Custom.
El Festival tendrá muchas actividades paralelas que se irán anunciando en las  próximas semanas.

Todos los amantes de las dos ruedas que quieran asistir pueden comprar sus abonos en la página del Festival. El aforo es limitado y tiene una capacidad de 1500 personas.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1pro

Publicado el 16/03/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!