MH Fasty 125

MH Fasty 125, el nuevo scooter de rueda alta de Motorhispania

Con llantas de 16” y la conectividad de su pantalla LCD, la nueva apuesta de la firma sevillana quiere ofrecer cualidades de calidad a un precio reducido.

Redacción
MH
26/05/2021
MH Fasty 125
Redacción
MH

26/05/2021


MH Motorhispania amplía su catálogo con la llegada del nuevo Fasty, un scooter 125 con el que la firma sevillana entra de lleno en el segmento de los rueda alta. A su variada gama de vehículos de dos ruedas, donde encontramos motos naked, retro, supermotard, enduro y scooters urbanos, se suma ahora este llamativo Fasty cuya estética marca la diferencia en el mercado.

La seña de identidad del Fasty la encontramos en sus grandes ruedas de 16”, una medida que se comparte tanto en el tren delantero como en el trasero, y que pocos rivales del mercado siguen manteniendo al sucumbir a ruedas traseras de menor tamaño. Esto le permite ofrecer un comportamiento muy similar al de una moto, con buena pisada en curva y mucha estabilidad en sus movimientos.

MH Fasty 125

El motor es un monocilíndrico de 125 cc, DOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida. Su potencia es de 13 CV a 9.500 rpm, su par de 10,5 Nm a 7.750 vueltas y además ofrece dos modos de conducción, uno Sport y otro Eco. Para detenerse se sirve de un equipo de frenos compuesto por un disco delantero de 260 mm y otro trasero de 220, asistidos por un sistema ABS Bosch para que todo esté bajo control.

MH

Pero del Fasty de MH lo que llama la atención, además de su diseño, es su equipamiento. Además de iluminación Full LED cuenta con una amplia pantalla LCD que hace de instrumentación. En esta pantalla se incluyen todos los datos que podamos necesitar, además de consumos en tiempo real o nivel de batería. Pero además, y gracias a la conectividad que permite a través de una App móvil disponible para iPhone y Android, podremos duplicar en la pantalla el contenido de nuestro móvil para así poder usar el navegador, entre otras funciones. Además, se incluyen dos puertos USB para la carga de dispositivos móviles.

MH

El Fasty es un scooter amplio, con el asiento dividido en dos segmentos para mayor confort de sus ocupantes, con parilla trasera, plataforma plana, gancho porta bultos, guantera tras el escudo, espacio para un casco abierto bajo el asiento y una ergonomía adaptada a usuarios de toda talla.

El nuevo MH Motorhispania Fasty 125 tiene un precio de lanzamiento de 3.545 euros y en la promoción se incluye un baúl trasero de 32 litros de capacidad donde cabe un casco integral y una pantalla que mejora su protección aerodinámica.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!