Scooter 125 MH Vince

MH Vince: Sencillo y funcional scooter 125

MH Motorcycles, la firma sevillana de motos y scooter, acaba de presentar su 125 Vince, un scooter urbano, sencillo y funcional que nos sacará se la pereza de los desplazamientos diarios. Su precio es de 1.995 euros.

Juan Solo
Motor Hispania
12/09/2018
Scooter 125 MH Vince
Juan Solo
Motor Hispania

12/09/2018


Tambien los sevillanos de MH Motorcycles se lanzan este año a segmento de los scooter 125 con el MH Vince. Con buena lógica apuestan por un vehículo muy sencillo y urbano, orientado a todos aquellos que tengan el carnet A1 o el de coche B con más de tres años de experiencia y que quieran solucionar sus necesidades de movilidad. El precio del MH Vince es de 1.995 euros y compite con los KYMCO Like 125 (2.599 euros) o los SYM Fiddle 125 (2.399 euros), entre otros.

MH ha presentado el scooter Vince y la moto de marchas de 125 Bogga, con una versión scrambler, la Rocker, como principales novedades para esta temporada.

A pesar de que el MH Vince es un scooter económico, tiene elementos que lo colocan en un nivel superior como elementos de led en el piloto trasero o intermitentes que se combinan con un proyector H4 convencional en el faro delantero.

Scooter 125 MH Vince

MH ha hecho, como todos los fabricantes, un gran esfuerzo para adaptar su gama de modelos a la Euro 4. Se trata de una pequeña marca española. Así todos sus modelos llevan ahora inyección electrónica para un mayor control de la eficiencia del motor y de sus emisiones, y frenada combinada CBS que es lo mínimo que permite la Euro 4 en cuanto a la obligatoriedad de llevar elementos de seguridad.

El motor del scooter Vince es un sencillo monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire forzado con una potencia máxima de 9 cv a 7.500 vueltas (el par es de 9,2 nm a 5.750 vueltas). El sistema de inyección electrónica está confiado a Delphi, que logra un consumo de 2,8 litros a los 100 km., según el fabricante. Equipa, además, un alternador de bajas inercias para que no reste efienciencia al motor.

Las ruedas son de 12 pulgadas y el tamaño muy pequeño, por lo que lograrás con él desenvolverte con mucha agilidad por la ciudad. La altura del asiento al suelo es muy reducida y la plataforma plana hará que fácilmente encuentres la posición adecuada para la conducción. El peso del MH Vince es de 115 kg.

Su precio por debajo de los 2.000 euros no le quitan para que tenga algunos detalles como la apertura del asiento remota, desde la llave de contacto. El hueco para el casco es de 7,2 litros, algo escaso pero suficiente para las pretensiones del Vince, que complementa su capadidad de carga con un baúl trasero de serie en el que sí podrás meter un casco integral.

Los colores son blanco, negro y gris, y ya lo tienes disponible en la red de concesionarios de MH Motorcycles.

En este enlace puedes consultar todas las características técnicas del MH Vince.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!