Moto Guzzi V7 Stone S 2020

Moto Guzzi V7 III Stone S 2020

Moto Guzzi ha sacado una versión limitada de la V7 III Stone denominada S con una estética algo más deportiva y a un precio de 9.349 euros si la compras antes del mes de marzo 2020.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Moto Guzzi
Publicado el 18/01/2020
Moto Guzzi V7 Stone S 2020

La Moto Guzzi V7 III es el modelo de iniciación de la marca del Águila. La versión que se presenta ahora S de esta moto tiene un enfoque más deportivo y será una edición limitada y numerada a tan sólo 200 unidades. La Moto Guzzi V7 III Stone S recuerda a las deportivas Moto Guzzi de principios de los años setenta, como la famosa 750 S de 1974, heredera de la obra maestra del diseñador Lino Tonti, la V7 Sport de 1971, cuyas primeras 200 unidades se caracterizaron por su chasis pintado de rojo.

Se trata de la única V7 III que se producirá en una serie limitada a tan sólo 750 unidades, con el número de serie del modelo estará grabado en la tija superior del manillar.

 

Moto Guzzi V7 Stone S 2020

Los elementos distintivos de la Moto Guzzi V7 III Stone S son el depósito de combustible cromado y satinado, protegido en la parte superior por una correa de cuero negra, y las luces completamente de tipo LED, incluidos los faros, la luz trasera y los indicadores de giro; elementos que ya pudimos ver en la variación Night Pack, que también incluye la posición baja del faro y el grupo de instrumentos y un guardabarros trasero más corto y elegante. Todo esto, junto con los nuevos espejos retrovisores en los extremos del manillar, da a la Stone S un perfil aún más delgado y dinámico.

Moto Guzzi V7 III Stone

La Moto Guzzi V7 III Stone S tiene numerosos detalles en rojo crean un toque deportivo: el Águila siempre presente en ambos lados del depósito de combustible, los muelles de los amortiguadores y las elegantes costuras rojas que realzan el asiento específico de este modelo, tapizado en Alcantara repelente al agua, con material completamente resistente a la intemperie. El equipamiento también incluye un tapón de combustible con cerradura en negro anodizado realizado en aleación de aluminio, como también los paneles laterales,  con un logotipo específico.

La parte mecánica está igualmente vestida de manera elegante, con las tapas del cuerpo de inyectores en aluminio anodizado y las culatas con las aletas de enfriamiento fresadas. Al igual que con todas las unidades V7 III Stone, el grupo de instrumentos esencial es una única pantalla circular con un cuentarrevoluciones analógico y el resto de la información se muestra en la pantalla digital. También son nuevos en la Moto Guzzi V7 III Stone S los neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart de alto rendimiento, que resaltan las cualidades dinámicas de la “seven fifty” de la marca del Águila en su más reciente y nueva interpretación deportiva.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Moto Guzzi

Publicado el 18/01/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.