Novedades 2021 en los Sport Scooter de Yamaha

Novedades 2021 en los Sport Scooter de Yamaha

La gama Sport Scooter de Yamaha se adapta a la Euro5 y viene con nuevos esquemas de color de cara a 2021

Esther Rabadán
Yamaha
09/12/2020
Novedades 2021 en los Sport Scooter de Yamaha
Esther Rabadán
Yamaha

09/12/2020


Ya hace años que Yamaha creó el segmento Sport Scooter al introducir la primera generación de TMAX en 2001. Desde entonces, no ha parado de evolucionar y se presenta, 20 años después de su nacimiento, como una de las apuestas con mayor éxito en el mercado europeo.

Encabezando la gama, Yamaha cuenta con la TMAX, icónico modelo sport scooter con casi 300.000 unidades vendidas desde su creación. Su crecimiento es indudable y, durante la pandemia de la Covid-19, las ventas han aumentado un 56%. Por su parte, la XMAX se ha convertido en el modelo ideal para los usuarios amantes de un diseño deportivo y dinámico.

Para 2021, las gamas TMAX y XMAX estarán disponibles en nuevos esquemas de color y sus motores, sin perder prestaciones, estarán adecuados a la normativa Euro5.

TMAX

Novedades 2021 en los Sport Scooter de Yamaha

El motor del sport scooter líder de ventas de Yamaha está preparado, en 2021, para cumplir con la homologación Euro5. Sus 560 cc seguirán ofreciendo todas las prestaciones de siempre para llevar tu experiencia de conducción al máximo. La versión TMAX Tech MAX contará con un nuevo esquema de color, Power Grey, que estará disponible en concesionarios a partir de enero de 2021. El precio final de este sport scooter todavía no ha sido publicado, pero estate atento a nuestra web, iremos publicando todas las novedades.

XMAX 300

Novedades 2021 en los Sport Scooter de Yamaha

La sport scooter de cilindrada media de Yamaha cuenta con un motor Blue Core monocilíndrico de 292 cc. Su versión estándar, que estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de enero de 2021, contará con un nuevo esquema de color denominado Icon Grey. Por su parte, la versión XMAX 300 Tech MAX, además de contar con nuevos gráficos y detalles exclusivos, saldrá a la venta en Febrero de 2021 en un nuevo diseño de color denominado Power Grey.

XMAX 125

Novedades 2021 en los Sport Scooter de Yamaha

La pequeña de la familia se renueva en 2021 aportando mayores prestaciones y un menor consumo. Cuenta con unnuevo motor monocilíndrico Blue Core de 124 cc adaptado a la nueva normativa Euro5. Con un nuevo esquema de color denominado Icon Grey, tanto la XMAX 125 como su versión Premium, la XMAX 125 Tech MAX, que contará con un nuevo esquema denominado Power Grey, estarán disponibles en los concesionarios Yamaha a partir de marzo de 2021.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!