Novedades Victory 2017

Novedades Victory 2017

Las novedades Victory 2017 se centrarán en cuatro modelos: Octane, Gunner, Judge y High-Ball, estas son las motos que llegarán a Europa porque son las que están preparadas para la normativa Euro 4.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Victory
Publicado el 26/08/2016
Novedades Victory 2017

Victory ya tiene lista su gama de novedades para 2017. La principal es que la línea de modelos que llegará a Europa serán cuatro, las Victory Octane, Gunner, Judge y High-Ball. Tal y como ha sucedido a Harley Davidson, gigante americano que ha reaccinoado con una nueva línea de motores para sus grandes Touring, a Victory también le ha afectado las restrictivas normas anticontaminación Euro 4 que a partir del próximo año tienen que superar todas las motos y ha tenido que reducir su catálogo de productos que se seguirán vendiendo hasta finales de año.

Los modelos que dejarán de estar disponibles serán las Vegas, Hammer, Cross Country, Cross Country Tour, Vision, Magnum y Magnum X1. Pero no significa que dejen de fabricarse, porque seguirán estando disponibles en el mercado de Estados Unidos con algunas novedades de colores y técnicas. Es de prever que cuanto Victory tenga la capacidad de fabricar motores más eficientes para estas motos, podrían volver a Europa.

Para Victory el lanzamiento de la Octane supuso un cambio y la forma en la que quieren orientar su línea de modelos. Ellos lo denominan los “Modern American Muscle”, motos muy vigorosas, con mucho estilo y buenas prestaciones, que son las caraterísticas de la Octane. Con la Euro 4 todas las Victory llevarán ABS de serie.

Victory Octane 2017

Victory Octane 2017

La Victory Octane fue la principal novedad de la firma norteamericana para 2016, por que en la edición del próximo año sólo nos encontraremos con un cambio de colores, ahora disponible en Blanco Mate y Negro Gloss. El próxímo año también tendremos nuevos accesorios como escapes, espejos o asientos.

Victory Gunner 2017

Victory Gunner 2017

La Victory Gunner 2017 es una cruiser de estilo bobber, baja de asiento y con las ruedas gordas. Se trata de un buen modelo de entrada para la gama Victory muy customizable, que tampoco recibe más modificaciones de cara al año próximo más que los colores que ahora serán Ocre Ante Titanium Metalizado y Verde Ante Sagebrush Metalizado.

Victory Judge 2017

Victory Judge 2017

La Vicotory Judge 2017, como la Octane, representan el espíritu de la nueva era de Victory. En el caso de la Judge es toda una dragster que con su nuevo color Rojo Sunset, con terminaciones en negro y una placa portanúmeros, redondean toda una declaración de intenciones. Sus ruedas de cinco radios son otra de sus características principales.

Victory High-Ball 2017

Victory Highball 2017

Con la Victory High-Ball 2017 se cierra la gama del fabricante norteamericano que llegará a Europa. En este caso es una custom mucho más clásica, con manillar alto tipo Ape Hanger y asiento monoplaza… En 2017 nos la encontraremos con un brillante color Naranja Nuclear, además de su versión en negro característica que se ofrecerá con los neumáticos sin la banda blanca característica.

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Victory

Publicado el 26/08/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!