Moto1pro

Nueva Honda Monkey 125 2024: colores y accesorios inéditos

Honda Tailandia ha presentado unas nuevas decoraciones de la Monkey 125, junto con un paquete de accesorios que aumentan la versatilidad de la minimoto.

Nueva Honda Monkey 125 2024: colores y accesorios inéditos
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
lldefonso García
Foto
young-machine.com

fecha08/07/2024


Vaya por delante un confesión, ¡nos encantan las Honda Monkey! Reconocemos que no son las motos más prácticas del mundo pero solo con ver una se nos dibuja una sonrisa en la cara.

Recordemos que el nombre de Monkey (mono) viene porque un adulto en la minimoto adopta una postura simiesca. El aficionado japonés es muy amante de las miniaturas y el modelo en su país natal goza de gran predicamento. Por ello se la prensa nipona ha mostrado enseguida unos nuevos colores para la Honda Monkey 125 que han sido presentados en primera instancia en el mercado tailandés.

Nueva Honda Monkey 125 2024: colores y accesorios inéditos

Honda Monkey 125 2024

Las nuevas versiones destacan por ofrecer una estética más sencilla. Se abandona la icónica decoración de cuadros escoceses en el asiento para decantarse por una convencional en negro. Además de dejar atrás las decoraciones bitonos y emplear un solo color en toda la moto: depósito, tapas laterales y basculante.

El depósito está inspirado en el de la Honda Monkey Z50M de 1967 y en él no falta el logotipo del ala (que el fabricante reserva para sus modelos más icónicos). El usuario puede escoger entre una versión con chasis rojo o gris con depósito blanco o una plata con depósito negro. Tanto la horquilla como los muelles de los amortiguadores posteriores van ahora pintados en el mismo color que el chasis. Los colores se denominan Millennium Red 2 (rojo), Pearl Cadet Gray (gris) y Sheen Silver Metallic (negro). 

La Honda Monkey continua con un cambio de cinco velocidades y ruedas de 12 pulgadas calzadas con cauchos de enorme balón y llamativo dibujo. La frenada es de disco en cada eje con un sistema de ABS de serie. Para ampliar el radio de acción de la Monkey 125, el fabricante ofrece algunos accesorios como un reloj adicional que despliega la hora y la marcha engranada, puerto USB tipo C, alforjas y parrilla.