Moto1pro

Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer, con kit de maletas

Suzuki amplía la capacidad de su maxitrail V-Strom 1050 XT en una versión Explorer que la dota de serie con un mayor equipamiento para poder viajar sin límites

Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer, con kit de maletas
Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Suzuki

fecha04/11/2021


Suzuki ha creado una nueva versión Explorer de uno de sus modelos más versátiles: la V-Strom 1050 XT. Un modelo que a partir de ahora podrá encontrarse en un nuevo formato con mayor equipamiento que nos permitirá llevar con nosotros todo lo que necesitemos durante nuestros viaje.

Basada en el diseño de la Suzuki Katana, este maxitrail off road es el modelo más aventurero de la gama. Equipada con un motor bicilíndrico de 1.037 cc adaptado a la normativa Euro5, ofrece una potencia máxima de 106 CV y 100 Nm de par.

Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer, con kit de maletas

Para esta nueva versión Explorer Suzuki ha diseñado varios accesorios para que sus usuarios viajen sin límites, entre ellos: un baúl de aluminio de 38 litros de capacidad, un juego de maletas de aluminio (ambas en color negro), un soporte lateral para asegurar una buena sujeción y un juego de llaves para cerradura. Todos estos accesorios son fácilmente desmontables para que no perdamos tiempo a la hora de incorporarlos o quitarlos.

Estos accesorios han sido diseñados pensando en el equilibrio de conducción, de forma que no hagan perder en ningún momento la posición de pilotaje y que se adapten con naturalidad tanto a carreteras rápidas como a otras con muchas curvas.

Esta V-Strom XT Explorer está dirigida a todos los usuarios, pero especialmente ha sido pensada para aquellos que buscan hacer kilómetros y kilómetros por todo tipo de vías sin tener que preocuparse en absoluto por el equipaje. Disponible ya en todos los concesionarios Suzuki, el precio de este modelo es de 15.995 euros.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin