Yamaha Niken GT 2019

Nueva Yamaha Niken GT: Más fácil y cómoda

Con un comportamiento dinámico excepcional la nueva Niken GT viene adaptada al Sport Touring, contando con más capacidad y confort para las rutas de larga distancia.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Yamaha
Publicado el 06/11/2018
Yamaha Niken GT 2019

Diseñada para jugar en condiciones adversas, la Yamaha Niken -podéis ver la prueba aquí- es ideal para cualquier clima y carretera haciendo fáciles las situaciones más desafiantes. Con el nuevo equipamiento la NIKEN GT aporta una funcionalidad extra al concepto de 3 ruedas ofreciendo una mayor capacidad en rutas de larga distancia y unos niveles excelentes de confort para el conductor y el pasajero.

El parabrisas más alto, un asiento más confortable, las maletas laterales semirrígidas de 25 litros de capacidad y unos agarres para el pasajero integrados en el portaequipajes trasero hacen de esta 3 ruedas una autentica Sport Touring.

Yamaha Niken GT 2019

Los puños calefactados y una toma de 12 V para suministrar corriente o cargar varios dispositivos completan el equipamiento de esta, más exclusiva si cabe, Yamaha Niken GT. Además está disponible en dos nuevos colores: Nimbus Grey con las horquillas delanteras en negro y Phantom Blue con las horquillas delanteras en dorado.

Relacionados

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.