Yamaha Niken GT 2019
Nueva Yamaha Niken GT: Más fácil y cómoda

Con un comportamiento dinámico excepcional la nueva Niken GT viene adaptada al Sport Touring, contando con más capacidad y confort para las rutas de larga distancia.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Yamaha
Publicado el 06/11/2018
Yamaha Niken GT 2019

Diseñada para jugar en condiciones adversas, la Yamaha Niken -podéis ver la prueba aquí- es ideal para cualquier clima y carretera haciendo fáciles las situaciones más desafiantes. Con el nuevo equipamiento la NIKEN GT aporta una funcionalidad extra al concepto de 3 ruedas ofreciendo una mayor capacidad en rutas de larga distancia y unos niveles excelentes de confort para el conductor y el pasajero.

El parabrisas más alto, un asiento más confortable, las maletas laterales semirrígidas de 25 litros de capacidad y unos agarres para el pasajero integrados en el portaequipajes trasero hacen de esta 3 ruedas una autentica Sport Touring.

Yamaha Niken GT 2019

Los puños calefactados y una toma de 12 V para suministrar corriente o cargar varios dispositivos completan el equipamiento de esta, más exclusiva si cabe, Yamaha Niken GT. Además está disponible en dos nuevos colores: Nimbus Grey con las horquillas delanteras en negro y Phantom Blue con las horquillas delanteras en dorado.

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Yamaha Ténéré 700, vuelve el Rally-Raid

En este número ponemos a prueba la esperada Yamaha Ténéré, acudimos a la presentación de dos renovados iconos: la Suzuki Katana y la Yamaha XSR XTribute y nos desplazamos al Alto del Angliru con la Yamaha Niken GT. Realizamos una toma de contacto de la gama SWM, en nuestra sección Lifestyle de Husqvarna repasamos las gafas de moda y publicamos el último capítulo del viaje de Alicia Sornosa por África. ¡Ah! en la sección Off-Road testamos la gama KTM de Enduro 2020. ¡Disfrútalo ya!