Yamaha YZF R6 2020

Nuevos colores para las Yamaha YZF R6, R3 y R125

Yamaha ha renovado algunos detalles estéticos de sus motos deportivas YZF R6, R3 y R125, que se suman a la gran novedad de la marca de los diapasones para la próxima temporada, la Yamaha YZF R1.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Yamaha
Publicado el 11/09/2019
Yamaha YZF R6 2020

La próxima temporada 2020 estará marcada por el renacimiento de algunas de las mejores motos deportivas de alta cilindrada. Yamaha ya ha mostrado la YZF R1 y su exclusiva versión YZF R1M, dos motos que heredan toda la experiencia de la firma de los diapasones en los Mundiales de MotoGP y SBK. Yamaha ha querido dar el primer golpe ante el anuncio de Honda de una revolucionaria CBR 1000 RR Fireblade que contará, si se corfirman todos los rumores, de una electrónica aplastante. Ducati con la Panigale V4 y V4R y BMW con la S 1000 RR, junto con la Suzuki GSX R 1000, serán las grandes rivales de una categoría de motos orientada a un público muy selecto y que quiera disfrutar de su moto tanto en circuito como en carretera.

Pero al categoría media, la de los 600 cc, es más lógica y orientada al gran público. La Yamaha R6 en 2020 recibirá nuevos colores y algunos retoques que actualizarán la gran deportiva para estar a la altura de las grandes supersport, como la Honda CBR 650R, que el pasado año fue una de las novedades de la marca del "ala dorada" o de las exclusivas Triumph Daytona Moto2 Limited Edition, de la que se espera que tenga una versión estándar, entre otras. Junto con la R6, Yamaha también ha dejado ver la nueva línea cromática de las YZF R3, la deportiva para el A2, o de la pequeña YZF R125.

Yamaha YZF R6 2020

Yamaha YZF R6 2020

La Yamaha YZF R6 2020 estará disponible en los colores Icon Blue y Midnight Black. No se espera grandes modificaciones de este modelo que fue renovado en 2017 para adaptarlo a la normativa Euro4, con mejoras en el motor y distribución, suspensiones y un menor peso.

Yamaha YZF R3

Yamaha YZF R3 2020

La Yamaha YZF R3 es la deportiva de la firma de los diapasones 100 por cien orientada hacia el mercado del carnet A2. El motor bicilíndrico con pistones de aluminio es un ejemplo de polivalencia. La Yamaha YZF R3 fue completamente renovada el pasado año.

Yamaha YZF R125 2020

Yamaha YZF R125

Los colores disponibles para la Yamaha YZF R125 serán Icon Blue, Competition White y Tech Black. También la pequeña deportiva de Yamaha, orientada hacia los usuarios del carnet de moto A1 o del carnet de coche con más de tres años de experiencia, fue completamente renovada el pasado año con un motor con un sistema de distribución variable que logra sacar oro de su escasa cilindrada. Una moto que no desmerece para nada el comportamiento de sus hermanas mayores.

Accesorios originales Yamaha: la opción definitiva de la mejor calidad

Los pilotos de la serie R de Yamaha pueden personalizar al máximo sus motos equipándolas con accesorios originales que se han desarrollado expresamente para estos modelos supersport exclusivos. Hay disponible un paquete deportivo de accesorios específico para los modelos YZF R3 e YZF R125: un conjunto exclusivo de accesorios originales que ha sido cuidadosamente seleccionado por Yamaha.

Este paquete deportivo, que consta de un portamatrículas, un parabrisas para larga distancia, juegos de intermitentes LED, deslizadores laterales y un protector de depósito, no solo acentúa el aspecto y la sensación de la YZF R3 y la YZF R125, sino que también destaca el estrecho vínculo existente entre estas ligeras motos supersport y los pilotos de Yamaha ganadores del Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK) y del WorldSSP.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Yamaha

Publicado el 11/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…