Moto1pro
Overlap: más opciones para vestir vaqueros seguro en moto

Overlap: más opciones para vestir vaqueros seguro en moto

Desde Francia nos llegan de la mano de Overlap más opciones para poder montar en moto seguros vistiendo pantalones vaqueros. Nuevos modelos monocapa.

Josep Armengol
Josep Armengol
Foto
Overlap
Fecha01/12/2021
Overlap: más opciones para vestir vaqueros seguro en moto
Josep Armengol
Josep Armengol
Foto
Overlap

fecha01/12/2021


Especialista francés en prendas para montar en moto perteneciente al grupo Rider Valley, Overlap dispone desde hace tiempo de un completo catálogo de vaqueros con protecciones. Ahora llegan modelos confeccionados con un nuevo tejido entrelazado monocapa.

Overlap: más opciones para vestir vaqueros seguro en moto

Nuevo tejido

Se trata de una nueva generación de vaqueros de una sola capa de CORDURA NYCO, material fabricado con una mezcla de fibras discontinuas de nylon 6.6 y algodón INVISTA T420. Permite ofrecer una mayor resistencia a la abrasión y al desgarro. Además es cómodo, transpirable, resistente al agua y a la humedad, así que se puede utilizar durante todo el año.

Existen varias propuestas para ellos y ellas: los modelos masculinos Eliot, Joey, Sydney y Rudy se han confeccionado para ofrecer la máxima protección y comodidad a los motoristas más exigentes. Los tres primeros presentan un corte ajustado, slim –en casos como Eliot, sin costuras laterales- con un estilo moderno y desenfadado. El último, un corte más recto, de tipo chino, pero igualmente entallado. Todos incorporan protecciones de nivel 2 en las caderas y las rodillas, y disponen de certificación CE. Se encuentran disponibles en acabados y colores diferentes: los vaqueros Eliot (Ultra Blue), Joey (Black Washed) y Sydney (Gris y Ultra Blue) se pueden encontrar por 189,99 euros en tallas que van desde la 28 a la 40. El primer chino monocapa homologado de la marca, Rudy (Black Overdryed y Ultra Blue) cuesta 179,99 euros.

Los nuevos Lexy para ella presentan un corte ajustado y entallado desde las caderas a los tobillos, con un estilo atrevido y una cintura de tiro medio-alto. Como los modelos masculinos incorporan protecciones de nivel 2 en las rodillas, con un bolsillo muy sutil, y cumplen con la certificación CE. Cuentan con un forro reforzado en fibras de Aramida/Coolmax, materiales muy resistentes a la abrasión y al desgarro e incorporan tejido Stretch. Se encuentran disponibles en colores Blue Wash, Ultra Blue y Black Overdyed, en tallas que van desde la 26 a la 36 por 189,99 euros.

Josep Armengol

Moto1pro
Josep Armengol

Josep Armengol

Apasionado de las motos, los aviones y la tecnología, llevo más de 30 años viviendo "desde dentro" la información del mundo del motor en los mejores medios: ahora, en Moto1Pro.