radar

Pere Navarro y sus nuevas medidas anti moto ¡INOCENTADA!

Medidas drásticas de la DGT para la moto de cara a 2020. Pere Navarro anuncia los nuevos límites de velocidad y la obligación de la instalación de un tacógrafo.

Autor:
Armando Bromas
Foto:
archivo
Publicado el 28/12/2019
radar

En una continua lucha por bajar las cifras en accidentes Pere Navarro ha anunciado los nuevos límites de velocidad para las motos y ciclomotores reduciendo en al menos un 25% el límite de velocidad en las carreteras españolas.

En autovía y autopista el límite será de 100 km/h y en ciudad bajarán de 50 km/h a 40 km/h. Todo esto será contralado por un tacógrafo que estará en todo momento conectado al servidor de la DGT y que tan pronto se excedan los límites el conductor será sancionado automáticamente.

De esta manera las motos son el objetivo central convirtiendo a los conductores de moto en el blanco de la DGT.

 

radar

Políticos como Albert Ribera y Santi Abascal, conocidos por su afición a las dos ruedas han puesto su grito en el cielo y se convierten en la esperanza de todo un colectivo.

Según Pere Navarro las medidas también irán de la mano para poder reducir emisiones y han sido negociadas previamente con Greta Thunberg que asistirá al próximo Pingüinos 2020 en Valladolid para concienciar a todos los moteros ya que ha sido galardonada con el Pingüino de Oro. Visita este enlace para saber más.

 

Efectivamente esta fue nuestra inocentada del 28 de diciembre de 2019. Esperemos que no se hagan realidad...

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Armando Bromas

Fotos:

archivo

Publicado el 28/12/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…