Jonas Hahle

El piloto Jonas Hähle, de 14 años, fallece en un accidente en Alemania

Jonas Hähle, de sólo 14 años, ha fallecido por las lesiones sufridas en un accidente durante la carrera de la ADAC Junior Cup en Oschersleben (Alemania).

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
ADAC Motorsports
Publicado el 24/08/2015
Jonas Hahle

El mundo de la moto se vuelve a teñir de negro tras un incidente ocurrido este fin de semana durante una carrera de la ADAC Junior Cup en el Circuito de Oschersleben (Alemania). Tras la salida, tres pilotos de esta copa de promoción se vieron involucrados en el accidente en el que el peor parado fue Jonas Hähle, de sólo 14 años.

Rápidamente fue trasladado al hospital, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Los participantes se mostraron tristes por la noticia y la organización decidió suspender la carrera prevista para el domingo.

Esta pérdida, con varios pilotos implicados, nos recuerda a las recientes muertes de los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez en Laguna Seca.

DEP Jonas Hähle.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

ADAC Motorsports

Publicado el 24/08/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…