Jonas Hahle

El piloto Jonas Hähle, de 14 años, fallece en un accidente en Alemania

Jonas Hähle, de sólo 14 años, ha fallecido por las lesiones sufridas en un accidente durante la carrera de la ADAC Junior Cup en Oschersleben (Alemania).

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
ADAC Motorsports
Publicado el 24/08/2015
Jonas Hahle

El mundo de la moto se vuelve a teñir de negro tras un incidente ocurrido este fin de semana durante una carrera de la ADAC Junior Cup en el Circuito de Oschersleben (Alemania). Tras la salida, tres pilotos de esta copa de promoción se vieron involucrados en el accidente en el que el peor parado fue Jonas Hähle, de sólo 14 años.

Rápidamente fue trasladado al hospital, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Los participantes se mostraron tristes por la noticia y la organización decidió suspender la carrera prevista para el domingo.

Esta pérdida, con varios pilotos implicados, nos recuerda a las recientes muertes de los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez en Laguna Seca.

DEP Jonas Hähle.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

ADAC Motorsports

Publicado el 24/08/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!