Moto1pro
Prueba gratis tu Harley-Davidson preferida en Madrid

Prueba gratis tu Harley-Davidson preferida en Madrid

Desde el próximo viernes 17 de junio al domingo 19 de junio, el Experience Tour de Harley-Davidson hará su parada en la capital

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley-Davidson / Javier Martínez
Fecha16/06/2022
Prueba gratis tu Harley-Davidson preferida en Madrid
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley-Davidson / Javier Martínez

fecha16/06/2022


El Experience Tour de Harley-Davidson llega este próximo fin de semana a Madrid para que puedas probar tu modelo favorito de la marca americana de forma completamente gratuita.

En el ecuador de su calendario y tras pasar por lugares como Alicante, Asturias, Valencia o Zaragoza, este tour hará parada en la capital durante el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio. Concretamente, el lugar escogido es un mítico lugar de encuentro de motoristas, especialmente los fines de semana: el Asador Guillermo Cruz Verde en Santa María de la Alameda.

Harley-Davidson

El Experience Tour de Harley-Davidson tiene como objetivo acercar sus novedades a todo aquél que quiera probarlas. Si estás interesado en reservar tu prueba, solo tienes que entrar en la web de la marca y encontrar tu concesionario más cercano para ponerte en contacto con él, ya que las plazas son limitadas.

En esta ocasión, tendrás la oportunidad de probar modelos como la Nightster, la Pan America o la gama ST. La nueva Nightster, su último lanzamiento, es uno de los modelos más ágiles de la marca que cuenta con silueta Sportster pero también incluye el motor Revolution Max 975T parar asegurar una mejora en el comportamiento y las prestaciones. Además de la Nightster, también estará disponible para prueba la nueva sport custom Harley-Davidson Sportster S.

Por su parte, la Harley-Davidson Pan America es el primer modelo adventure de la marca. Está hecha para todos aquellos motoristas aventureros con ganas de hacer kilómetros ya sea por asfalto o fuera de él. Además, cuenta con el nuevo motor Revolution Max 1250.

Por último, también estará a tu disposición las nuevas ST: la Street Glide ST y Road Glide ST con el motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin, o la Low Rider ST, que como novedad incluye un carenado anclado al chasis.

Tras la cita madrileña, el Experience Tour estará presente en el Rodibook (Vielha), para después tomar rumbo a Portugal con parada en Oporto y Lisboa y finalmente volver a nuestro país para pasar por Málaga y Barcelona.

Aprovecha esta oportunidad y reserva tu prueba a través de este enlace.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram