Pruebas Kawasaki para mujeres en Madrid

Pruebas Kawasaki para Mujeres en Madrid

Kawasaki celebrará una jornada de puebas de sus motos para mujeres el próximo 4 de junio en los concesionarios de Madrid Pekus Motor y Palmeto Motor. Para participar sólo tienes que inscribirte y tener en vigor el carné de las motos que vayas a probar.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Kawasaki
Publicado el 25/05/2016
Pruebas Kawasaki para mujeres en Madrid

Kawasaki celebrará un día de pruebas de motos para mujeres el próximo 4 de junio a través de sus concesionarios Palmeto Motor y Pekus Motor. Para participar sólo debes cumplir dos requisitos, ser mujer y tener el permiso de conducir en vigor de las motos que vas a probar. Por delante te espera un día de pruebas por las carreteras de Madrid guiadas por dos expertas del motociclismo femenino como son María Elena Calleja y Vicky Cámara.

Si estás interesada ya puedes cumplimentar tu inscripción en las páginas web de estos dos concesionarios: www.pekusmotor.com y www.palmetomotor.com.

La jornada de pruebas comenzará a las 10 de la mañana. Una vez cumplimentado el formulario de inscripción los organizadores, K-Day, se pondrán en contactoc contigo para confirmarte la hora y el punto exacto del encuentro.

Además, y dentro de un recorrido adecuado, habrá una sesión de pruebas para el scooter Kawasaki J25, con el que se podrá circular con el carné de coche.

Los organizadores verificarán que todos los participantes tengan el equipamiento adecuado de seguridad, casco, guantes y cazadora.

Las Kawasaki que se podrán probar son

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Kawasaki

Publicado el 25/05/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!