Chaz Davies

SBK Laguna Seca 2015: Las mejores fotos

Chaz Davies ha completado un magnífico doblete de SBK en Laguna Seca. Tom Sykes le gana la partida a su compañero, pero Jonathan Rea puede proclamarse campeón muy pronto.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Equipos y SBK
Publicado el 20/07/2015
Chaz Davies

Con el trágico trasfondo de los fallecimientos de Dani Rivas y Bernat Martínez en Laguna Seca, os contamos cómo fueron las carreras del Mundial de SBK en el trazado estadounidense.

El protagonista absoluto ha sido Chaz Davies. El británico y su Ducati han arrasado durante los tres días y tras conseguir los mejores tiempos y la Superpole, ha sido inalcanzable en las dos mangas poniendo tierra de por medio y mostrando una superioridad pasmosa. Por detrás, los pilotos Kawasaki, Tom Sykes y Jonathan Rea han luchado por las posiciones del podio, pero las dos veces ha sido Sykes el que se ha llevado el gato al agua.

Llegados a este punto, podemos decir que Jonathan Rea podría proclamarse campeón del mundo ya en la próxima cita de Sepang (2 de agosto) si suma 25 puntos más que Sykes y 6 más que Davies poniendo de relieve la impresionante primera mitad de campeonato que ha protagonizado.

Jordi Torres ha completado un gran fin de semana con un 5-4 puestos, Román Ramos ha hecho dos 12º, mientras que David Salom y Santi Barragán han tenido bastantes problemas.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Equipos y SBK

Publicado el 20/07/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!