Destacados:
Chaz Davies ha completado un magnífico doblete de SBK en Laguna Seca. Tom Sykes le gana la partida a su compañero, pero Jonathan Rea puede proclamarse campeón muy pronto.
Con el trágico trasfondo de los fallecimientos de Dani Rivas y Bernat Martínez en Laguna Seca, os contamos cómo fueron las carreras del Mundial de SBK en el trazado estadounidense.
El protagonista absoluto ha sido Chaz Davies. El británico y su Ducati han arrasado durante los tres días y tras conseguir los mejores tiempos y la Superpole, ha sido inalcanzable en las dos mangas poniendo tierra de por medio y mostrando una superioridad pasmosa. Por detrás, los pilotos Kawasaki, Tom Sykes y Jonathan Rea han luchado por las posiciones del podio, pero las dos veces ha sido Sykes el que se ha llevado el gato al agua.
Llegados a este punto, podemos decir que Jonathan Rea podría proclamarse campeón del mundo ya en la próxima cita de Sepang (2 de agosto) si suma 25 puntos más que Sykes y 6 más que Davies poniendo de relieve la impresionante primera mitad de campeonato que ha protagonizado.
Jordi Torres ha completado un gran fin de semana con un 5-4 puestos, Román Ramos ha hecho dos 12º, mientras que David Salom y Santi Barragán han tenido bastantes problemas.
Relacionados