Chaz Davies

SBK Laguna Seca 2015: Las mejores fotos

Chaz Davies ha completado un magnífico doblete de SBK en Laguna Seca. Tom Sykes le gana la partida a su compañero, pero Jonathan Rea puede proclamarse campeón muy pronto.

Alejandro Alonso
Equipos y SBK
20/07/2015
Chaz Davies
Alejandro Alonso
Equipos y SBK

20/07/2015


Con el trágico trasfondo de los fallecimientos de Dani Rivas y Bernat Martínez en Laguna Seca, os contamos cómo fueron las carreras del Mundial de SBK en el trazado estadounidense.

El protagonista absoluto ha sido Chaz Davies. El británico y su Ducati han arrasado durante los tres días y tras conseguir los mejores tiempos y la Superpole, ha sido inalcanzable en las dos mangas poniendo tierra de por medio y mostrando una superioridad pasmosa. Por detrás, los pilotos Kawasaki, Tom Sykes y Jonathan Rea han luchado por las posiciones del podio, pero las dos veces ha sido Sykes el que se ha llevado el gato al agua.

Llegados a este punto, podemos decir que Jonathan Rea podría proclamarse campeón del mundo ya en la próxima cita de Sepang (2 de agosto) si suma 25 puntos más que Sykes y 6 más que Davies poniendo de relieve la impresionante primera mitad de campeonato que ha protagonizado.

Jordi Torres ha completado un gran fin de semana con un 5-4 puestos, Román Ramos ha hecho dos 12º, mientras que David Salom y Santi Barragán han tenido bastantes problemas.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!