KTM LIFETIME Mobility Service

Servicio KTM de asistencia Mobility Service de por vida

Si tienes una moto KTM no te pierdas esto, la firma austriaca ofrece asistencia en carretera gratuita a sus motos nuevas o usadas con solo realizar el mantenimiento en un concesionario oficial KTM autorizado.

Moto1Pro
KTM
16/05/2017

Hablamos de:

KTM LIFETIME Mobility Service
Moto1Pro
KTM

16/05/2017


Como lo oyes, KTM ofrece su servicio de asistencia Mobility Service de por vida. Con este plan LIFETIME Mobility Service la firma austriaca ofrece asistencia gratuita en carretera tanto a motos nuevas como usadas, la única condición es que hayan realizado el mantenimiento en un concesionario oficial KTM autorizado de uno de los 24 países europeos seleccionados* desde el pasado 1 de enero de 2017 en adelante.

Si cualquier moto KTM nueva de la gama Street cuenta con 24 meses de garantía y un año de Mobility Service gratuito, desde ahora los propietarios de una de estas austriacas, gracias al plan LIFETIME Mobility Service de KTM, podrán ampliar esta cobertura cuando pasen una revisión en un concesionario oficial KTM hasta la siguiente revisión si ésta es antes de 12 meses.

El plan KTM LIFETIME Mobility Service es gratuito y no hay que registrarse para disfrutar de él, incluso las motos adquiridas antes del 1 de enero de 2017 tendrán el plan activado automáticamente de forma gratuita en cuanto pasen a revisión por uno de los concesionarios oficiales de la marca. Sólo hay que cumplir con las siguientes condiciones: motocicletas monocilíndricas con un máximo de 60.000 km o 8 años de edad, lo que ocurra primero; motocicletas bicilíndricas, máximo 80.000 km o 8 años de edad, lo que ocurra primero.

 

KTM LIFETIME Mobility Service

La cobertura cuenta con un centro de llamadas de emercias 24h y cubre averías, actos de vandalismo, robo, intento de robo o incendio, con servicio de reparación in situ, remolque, almacenamiento, envío de piezas de repuesto y recuperación de llaves. Es decir, completo completo.

Pero KTM no se queda ahí, el KTM LIFETIME Mobility Service ofrece la opción “Continuación de Viaje” con la que la firma cubre los gastos del viaje para piloto y pasajero desde el lugar de la avería hasta el destino previsto o, si no, hasta el lugar de residencia ya sea en taxi, coche de alquiler, tren o avión.

Como ves, KTM confía plenamente en la fiabilidad de sus motos. Y si algo falla, ahí está su KTM LIFETIME Mobility Service.

 

*
 Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!