El mundial de Superbike viaja a Assen

Superbike en Assen: Fin de semana

Este fin de semana el Mundial de Superbike viaja a Assen para disputar la cuarta cita de la temporada. También tendremos el Mundial de Enduro en Portugal, Motocross en México y el CEV en Valencia.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
World SBK
Publicado el 15/04/2016
El mundial de Superbike viaja a Assen

La cuarta cita del Campeonato del Mundo de Superbike y el arranque del FIM CEV Repsol serán las principales citas deportivas del deporte de las motos en circuito. También tendremos el Mundial de Enduro en Portugal, el Mundial de Motocross en México y el Campeonato de España de Enduro infantil y femenino en la localidad de La Pobla Tornesa, en Castellón.

En Assen el campeón del mundo Jonathan Rea querrá desquitarse de la ausencia de victorias de la anterior cita celebrada en Aragón, donde Chaz Davies logró un doblete con tanta contundencia que nos hizo ver que tiene muchas opciones también a este campeonato. También habrá que estar pendientes del piloto local Van der Mark, que seguro lo quiere hacer bien en casa.

Si no te pilla a mano ir hasta Holanda, puedes seguir las carreras por Televisión de forma gratuita a través de Teledeporte y de Televisión Española a la Carta. La primera prueba de Superbike tendrá lugar el sábado a las 13 horas. El domingo a las 11.20 horas será la prueba de Supersport, a las 13 la segunda de Superbike y a las 14.20 la de Superstock 1000.

FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol comienza su temporada 2016 este fin de semana en el Circuito de Valencia como te comentamos en esta noticia. Lo podrás seguir en directo a través de Movistar TV y de forma gratuita través del Canal de Youtube, donde emitirán todas las carreras en directo.

Mundial de Enduro y Enduro Infantil en Pobla Tornesa

Tras en arranque del Mundial de Enduro en Marruecos, http://www.enduropro.com/actualidad/endurogp-mathias-bellino-se-pone-al-..., la segunda cita tendrá lugar en Portugal, en la localidad de Gouveilla. Mathias Bellino es coloca líder de la categoría EnduroGP, con Mathew Phillips, vendedor el segundo día de Marruecos, y un sorprendente Steve Holcombe, marando bien de cerca a Bellino. Los españoles en la prueba de Marruecos estuvieron más atrás de lo esperado.

Por otro lado, y dentro del territorio patrio, tendremos la primera cita del Campeonato de España de Enduro Infantil en la localidad de La Pobla Tornesa (Castellón). El campeonato constará de cuatro pruebas más: Sant Mateu también en Castellón, Guadalajara y Cataluña. La cita será el sábado y estará organizada por el Club Motociclista Off Road Sant Mateu.

Motocross en México

Por último el Campeonato del Mundo de Motocross sigue su periplo por tierras americanas, tras la prueba de Argentina, ahora toca el turno a México. Allí José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza serán las principales bazas españolas. Romain Febvre es lider de la categoría MXGP por delante de Tim Gajser, mientras que en MX2 Jeffrey Herlings será el piloto a serguir. Puedes seguir el Mundial de Motocross a través de MXGP TV.
 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

World SBK

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.