Moto1pro
Tiger Tour 2024: prueba gratis la gama Adventure de Triumph

Tiger Tour 2024: prueba gratis la gama Adventure de Triumph

Arranca el Tiger Tour 2024 por los lugares más motoristas de España, una oportunidad ideal para probar toda la gama Adventure de la marca británica.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Triumph
Fecha08/03/2024

Hablamos de:

Tiger Tour 2024: prueba gratis la gama Adventure de Triumph
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Triumph

fecha08/03/2024


La familia Tiger al completo recorrerá, desde el próximo día 15 de marzo en Málaga y durante 7 meses, los principales puntos de encuentro de motoristas de la geografía española para que los aficionados al trail puedan conocer y probar la Triumph.

Tras el éxito de participación alcanzado el año pasado, Triumph España pone en marcha la segunda edición del Tiger Tour. Con esta acción, la filial española de la firma británica busca estar más cerca que nunca de los aficionados a las motos en general y los apasionados del trail en particular. Casi 20 paradas por toda la península en 7 meses, comenzando en Málaga el próximo viernes 15 de marzo. El camión del Tiger Tour trasladará diversas unidades de Tiger 1200 GT y Rally, Tiger 900 GT y Rally, Tiger 850 Sport y Tiger Sport 660 a muchos de los lugares más frecuentados por los motoristas de toda la geografía española, además de varios concesionarios oficiales de la marca y los eventos moto-turísticos de referencia en nuestro país hasta el mes de septiembre.

Tiger Tour 2024: prueba gratis la gama Adventure de Triumph

Tiger Tour 2024

Nunca ha sido tan fácil ver y probar toda la gama Tiger de la fábrica de Hinckley. El Tiger Tour 2024 recorrerá España desde marzo hasta septiembre y para ponerse a los mandos de cualquiera de los modelos disponibles, sólo hay que entrar en la web www.triumphtigertour.es, revisar el calendario, elegir la fecha y lugar y apuntarse para probar la Tiger preferida.

La cita inaugural que da inicio al Tiger Tour 2024 tendrá lugar en Málaga, este próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, en la mítica Venta El Madroño (en Benahavís), como punto de salida. Pero esta no será la única ocasión de conocer de cerca la gama Adventure de Triumph ya que toda la familia se podrá probar durante varios meses en distintas localizaciones de nuestra geografía. Las siguientes paradas serán en la zona del famoso Puerto de la Cruz Verde de Madrid (5 al 7 de abril) y en el Rocco’s Ranch de Barcelona (13 y 14 de abril) coincidiendo con la celebración del Adventure Experience Barcelona. Desde allí seguirá recorriendo distintas ciudades, eventos y concesionarios de toda España hasta alcanzar los casi 20 destinos: Alicante, Valencia, Manresa, Tarragona, Zaragoza, Gijón, Pontevedra, A Coruña, Cantabria, Valladolid, Burgos, Albacete… Así mismo, el calendario del tour se irá actualizando para incluir más lugares y fechas.

Para solicitar una prueba de cualquiera de los modelos de la familia Tiger sólo hay que acceder a la web www.triumphtigertour.es y cumplimentar la solicitud seleccionando el modelo de moto deseada, la ubicación y el horario. A partir de ese momento, el concesionario oficial Triumph de cada zona se pondrá en contacto con el interesado para confirmar la cita.

Los asistentes a los test podrán realizar una ruta guiada por instructores oficiales de Triumph en un grupo reducido. La prueba finaliza regresando al camión del Tiger Tour, donde se podrá consultar cualquier duda o compartir impresiones con el equipo de Triumph y el resto de los participantes en la prueba.

Para saber más detalles sobre cualquiera de los modelos de la gama Tiger y mantenerte informado del calendario y lugares del tour, entra en la página web del Tiger Tour.