Una Yamaha XJR1300 espectacular

Una Yamaha XJR1300 muy espectacular

El proyecto "Yard Built" de Yamana no deja de sorprendernos, frente a ti tienes la creación que ha llevado a cabo un dealer alemán de la firma japonesa.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Motorrad Klein
Publicado el 13/08/2015
Una Yamaha XJR1300 espectacular

Modelos hechos con pasión y un gusto exquisito por el diseño, esos son los frutos del proyecto "Yard Built" de Yamaha. La firma japonesa ha dado mucha cancha a las creaciones sobre sus modelos de serie y ya estamos acostumbrados a ver modelos únicos y espectaculares, pero cada vez que aparece uno nuevo siempre parece aún mejor que el anterior. 

Si primero fue el Yard Built a continuación llegó el proyecto Faster Sons de Yamaha, un programa que va aún más allá con el desarrollo de modelos exquisitos y únicos. El segmento Sport Heritage de Yamaha cobra cada vez más protagonismo, y desde luego no será por falta de aceptación entre los seguidores de todo el mundo. Esta Yamaha XJR1300 es una clara muestra de ello.

Una Yamaha XJR1300 espectacular

Lo que ves es fruto de la imaginación del concesionario alemán Motorrad Klein, un trabajo fino sobre la ya de por sí espectacular Yamaha XJR1300.  

Las modificaciones son numerosas, desde el colín hasta el manillar sin olvidar ni un solo detalle, donde por supuesto se incluye la pintura, logos, neumáticos, faro, asiento, amortiguadores negros, subchasis, guardabarros, frenos, sistema de escape Akrapovic... es decir, prácticamente todo. La decoración, además, se inspira en la Yamaha RD350 de 1973, ni más ni menos.

Relacionados

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Motorrad Klein

Publicado el 13/08/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!