Moto1pro
Viajes organizados para recorrer mundo en moto

Viajes organizados para recorrer mundo en moto

Rutas nacionales e internacionales donde además de disfrutar encima de la moto descubrirás culturas y lugares increíbles.

María Bello
María Bello
Foto
Cardinalia Comunicación, Toni Guerrero, Chile Travel
Fecha25/06/2021

Hablamos de:

Viajes organizados para recorrer mundo en moto
María Bello
María Bello
Foto
Cardinalia Comunicación, Toni Guerrero, Chile Travel

fecha25/06/2021


Mentiríamos si dijésemos que todo este tiempo encerrados sin poder salir de viaje con nuestra moto no ha sido agónico. Lo ha sido, y mucho. Por eso ahora que podemos volver a disfrutar encima de las dos ruedas, las ganas y la ilusión por viajar se han multiplicado.

Seguro que durante estos meses de encierro y restricciones más de uno ha hecho una lista con todos los sitios a los que viajar en moto cuando la situación mejorase. Y es que después de todo lo que hemos pasado ¿a quién no le apetece un viaje largo y diferente?

Muchas veces nos gustaría planear un viaje fuera de nuestro país incluso, pero a la hora de hacerlo encontramos demasiadas trabas para conseguir organizarlo: ¿Cómo hacemos para llevar la moto?, ¿y si se nos rompe en el medio del viaje? Normalmente son tantas las dudas que la mayoría de las veces acabamos modificando nuestros planes y haciendo viajes más cortos y cerca de casa.

Pero eso se ha acabado, Ani Travel y El Arte de Viajar en Moto se han unido para crear una nueva forma de viajar y hacer turismo en moto: viajes internacionales – y nacionales - encima de las dos ruedas en los que absolutamente todo está organizado y preparado para poder disfrutar por completo del país que visites.

Viajes organizados para recorrer mundo en moto

Este proyecto está pensado para esos viajeros que no centran sus viajes solo en disfrutar de la moto, sino también de los sitios que visita: disfrutar su cultura, su gastronomía o sus paisajes. Un proyecto donde la moto es una herramienta de la que también se disfruta, pero no el eje central del viaje. Cada ruta está organizada y planificada al detalle:

  • Recogida y entrega de las motos
  • Asesoramiento de guías especializados
  • Hoteles reservados en cada parte de la ruta con pensión completa
  • Trato personalizado
  • Actividades
  • Seguro de viaje
  • Vehículo de asistencia y de sustitución por si nuestra moto se avería durante esos días

Esta idea, que nació con el objetivo de fomentar la recuperación turística en España, fue creciendo cada vez más hasta convertirse en un proyecto que abarca también destinos internacionales como Túnez o Chile, pero que no se olvida de la geografía española:

El Granero de Roma

Un viaje por el norte de Túnez del 19 al 29 de septiembre con visitas a museos, playas salvajes, acantilados y encuentros con artesanos y lugareños que se encargan de explicar y transmitir su cultura a los turistas. Durante esos días diez se recorrerán las zonas más verdes y numerosos enclaves que son Patrimonio de la Humanidad como la Medina Sousse o la antigua Thugga.

Viaje al Reino Bereber

Una ruta por el sur de Túnez que tendrá lugar del 3 al 17 de octubre donde se conoce en profundidad la historia y cultura de cada lugar. Las visitas al desierto, a mezquitas, coliseos o al acueducto romano más grande la historia son tan solo algunas de las muchas actividades programadas para esos días.

Chile: carretera austral

Uno de los próximos retos de este proyecto es poder llevar a los viajeros hasta Chile, una país que conserva algunos de los ecosistemas más vírgenes del planeta. La carretera austral es una ruta que recorre la Patagonia chilena de norte a sur a lo largo de 1.200 km. La idea es fragmentar esta ruta en etapas de un máximo de 150 kilómetros para ir haciendo paradas y desvíos y conocer cada rincón de este territorio único.

Soria: 360º en moto

Soria es una de las propuestas para recorrer y descubrir como nunca antes parte del territorio nacional. 1.140 km derecorrido que estarán repartidos en cuatro rutas principales y varias secundarias: Soria-Almazán, Almazán-Langa de Duero, Langa de Duero-Ágreda  y Ágreda – Medinaceli. Un viaje donde se visitarán monumentos, murallas y espacios naturales como el Cañón del Río Lobos o la Laguna Negra-Picos de Urbión, entre otros.

The Basque Route

No podía faltar una ruta por el norte de España. Una ruta con nuestra moto por Euskadi en la que visitaremos sus ciudades pero también conoceremos su parte más verde. Desde visitar el Guggenheim de Bilbao a conducir sobre las dos ruedas hasta playas y acantilados salvajes, pasando por pequeños pueblos. Un ruta por el mar Cantábrico que nos acercará también hasta Victoria - Gasteiz o Laguardia.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin