Moto1pro
Vive aventuras inolvidables con Triumph Adventure Experience Spain

Vive aventuras inolvidables con Triumph Adventure Experience Spain

La marca de Hinckley ofrece impresionantes tours guiados, cursos de conducción off-road e incluso alquiler de motos a través del Triumph Adventure Experience de Málaga.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Triumph Adventure Experience Spain
Fecha08/02/2023
Vive aventuras inolvidables con Triumph Adventure Experience Spain
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Triumph Adventure Experience Spain

fecha08/02/2023


Triumph Adventure Experience Spain, un centro de experiencias único en Europa y ubicado en Málaga que funciona como punto neurálgico de una serie de actividades exclusiva, se ha propuesto a que disfrutes de una Triumph como es debido.

Todos los inscritos podrán disfrutar de las experiencias que ofrece Triumph Adventure Experience como cursos de conducción off-road impartidos por instructores certificados y viajes en moto (on y off-road) a los destinos que todo aventurero sueña recorrer al menos una vez en la vida, sin olvidar el servicio de alquiler de diversos modelos de la firma.

Para 2023, la firma británica renueva su oferta mototurística y de formación ofreciendo nuevas fórmulas y destinos acordes a los intereses de sus clientes. Solo hay que ponerse en sus manos, dejar a un lado las preocupaciones y vivir todas las experiencias y sensaciones a lomos de cualquier Tiger y Scrambler de Triumph.

Vive aventuras inolvidables con Triumph Adventure Experience Spain

CURSOS OFF-ROAD

El centro Triumph Adventure Experience de Málaga oferta cursos de conducción Trail off-road de distintos niveles y duración: experiencias de dos días de formación, de un solo día o incluso un pack de dos días de curso más un día de ruta off-road.

El precio de los cursillos incluye la moto, de modo que los inscritos (un máximo de 12) pueden escoger entre una Triumph Tiger 1200 Rally Pro, una Tiger 900 Rally Pro, una Scrambler 900 o una Scrambler 1200 XE el modelo que mejor se adapta a su perfil para aprender y mejorar con tranquilidad, ya que los daños sufridos por las motos, así como el alojamiento, la gasolina necesaria y los almuerzos, también están cubiertos.

Con 3 instructores acreditados para 12 alumnos, los asistentes dispondrán de una zona de prácticas privada en el Parque Natural Sierra de las Nieves que cuenta de distintos sectores de dificultad, además de múltiples recorridos off-road con distintos niveles de dificultad por los montes malagueños.

TOURS ORGANIZADOS

  • Rewards of Morocco

Junto a los cursos off-road, el Triumph Adventure Experience, también ofrece tours organizados. Además, para participar en uno de estos tours no es necesario ser propietario de una Triumph, ya que es posible alquilar una Tiger o Scrambler, de 900cc o 1200cc, equipada con los neumáticos más adecuados para cada tour.

La primera cita del calendario es el Rewards of Morocco”, un tour 100% on-road que tendrá dos ediciones en 2023: una del 19 al 26 de marzo (para la que tan solo restan unas pocas plazas disponibles) y otra del 23 al 30 de septiembre. Ideal para vivirlo en solitario, con amigos o en pareja, los inscritos disfrutan de una selección de hoteles de 4 y 5 estrellas, un guía certificado por cada 5 motos, coche de apoyo y transporte de equipaje, además de media pensión, ferrys, seguro de viaje y seguro a todo riesgo (si se alquila moto).

El tour, de 8 jornadas, comienza y termina en Málaga (con posibilidad de coordinar el transporte de la moto directamente hasta allí desde cualquier punto de España). Desde Málaga se parte hacia Tarifa, donde se tomará el ferry a Tánger y, una vez en el continente africano, visitarán ciudades como Chauen, Fez, Marrakech o Casablanca, así como enclaves espectaculares, como las Gargantas del Dadès. Además, está previsto un día de turismo por Merzouga, en el que los viajeros podrán realizar otras actividades como un recorrido por las dunas. Es posible hacer el tour con tu propia moto o alquilar una Triumph. Además, aunque el itinerario es 100% on-road, existen ciertos puntos en los que los participantes que lo deseen podrán hacer algunas pistas de off-road acordes a una moto Trail, siempre con la tranquilidad de ir acompañados por los guías, que previamente han reconocido el recorrido.

  • Translusitania Off-Road

La Translusitania Off-Road es la principal novedad del calendario 2023, que pasa a reemplazar a la exitosa pero cada vez más masificada Transpirenaica Off-Road ofertada en años anteriores. Se trata de un tour off-road por Portugal, un país con una amplísima oferta de pistas en las que la circulación con moto Trail no sólo es legal, sino que goza de una buena reputación entre los locales, convirtiendo la ruta en una excelente inmersión en la cultura rural portuguesa a la vez que se disfruta de increíbles parajes naturales y se pone en práctica todo lo aprendido en los cursos de conducción.

Con 5 días de duración, del 9 al 14 de julio, y el apoyo de un equipo de tres instructores certificados que realizan un seguimiento de la técnica de cada participante durante toda la ruta, esta experiencia, apta para todos los niveles de off-road, desde principiante hasta avanzado, permite mejorar las habilidades de conducción mientras se descubre la parte menos conocida del país luso.

El tour comienza en Tavira, muy cerca de la frontera con Huelva, y recorre el país con rumbo norte hasta finalizar en Braganza, pasando por lugares magníficos como Gaviao o Torre Moncorvo. 1.200 kilómetros de disfrute (50% off-road, 50% on-road) y aprendizaje que pueden compartirse con amigos, familia y con otros amantes de las motos. El paquete que ofrece Triumph Adventure Experience incluye alojamiento en hoteles de primer nivel en régimen de media pensión, coche de apoyo para transportar el equipaje de los clientes, seguro de viaje y seguro a todo riesgo en caso de alquilar de una Triumph Tiger.

  • Andalucía

La propuesta de Triumph Adventure Experience Spain más demandada por los clientes del norte es Europa es el tour de 8 días por Andalucía, perfecto para aquellos, extranjeros o no, que desean explorar el sur de nuestro país de una manera diferente y sorprenderse recorriendo, en la mejor época del año para montar en moto, los cientos de kilómetros de carreteras con encanto que cubren la región. Con hoteles en régimen de media pensión, guías certificados, coche de asistencia y coordinación del tour leader, entre otros servicios incluidos, esta ruta une las localidades de Málaga, Arcos de la Frontera, Sevilla, Córdoba y Granada y puede disfrutarse a los mandos de nuestra propia moto o de una Triumph de alquiler con seguro a todo riesgo.

Aquí podrás conocer otros detalles o inscribirte en cualquiera de las exclusivas experiencias de conducción que ofrece Triumph Adventure Experience Spain.