Moto1pro
WSBK en Motorland: entradas ya a la venta

WSBK en Motorland: entradas ya a la venta

El Campeonato del Mundo de Superbikes llega a Aragón el próximo mes de abril. Si quieres vivirlo en directo, no dudes en conseguir ya tu entrada

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
WSBK
Fecha10/03/2022
WSBK en Motorland: entradas ya a la venta
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
WSBK

fecha10/03/2022


El Mundial de Superbike vuelve a arrancar su temporada en Alcañiz, y con esta ya son doce las temporadas que el WSBK da el pistoletazo de salida en Aragón. En esta ocasión será el fin de semana del 8, 9 y 10 de abril.

Ya están disponible las entradas para acudir al circuito a vivir en primera persona esta gran cita. El precio de las entradas es único y es de 45 euros hasta el próximo 8 de abril, fin de semana de las carreras. En el circuito podrán adquirirse a un precio de 50 euros.  La entrada para niños menores de 12 años y personas mayores de 65 años es gratuita.

Motorland

Con tu entrada tendrás derecho al acceso al circuito viernes, sábado y domingo, además de acceso al paddock, paseo por el pit, vuelta al circuito con tu propia moto y parking.

De esta forma, cualquiera con entrada podrá disfrutar de los mismos derechos y servicios ya que no hay rango de precios. Las tribunas disponibles para disfrutar de los entrenamientos y carreras serán las tres que se encuentran en la línea de meta, lugar donde podrás presenciar momentos tan emocionantes como la salida o el fin de carrera.  Para acceder al recinto, además de la entrada será necesario presentar el pasaporte COVID. La entrada puedes comprarla a través de la web del circuito

Toprak Razgatlioglu, campeón de la última temporada, volverá a competir contra pilotos como Álvaro Bautista, Jonathan Rea o Scott Redding. La parrilla también cuenta con la presencia de varios pilotos españoles como Adrián Huertas, Isaac Viñales, Iker Lecuona y Xavi Vierge.

Tras la cita en Motorland, el Campeonato Mundial de Superbike al Circuito de Assen a finales del mismo mes de abril. Tendremos que esperar hasta el fin de semana del 23, 24 y 25 de septiembre para que vuelva a hacer una parada en nuestro país, cuando aterrizarán en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram