Moto1pro
Zero presenta la nueva SR 2022 y baterías más duraderas

Zero presenta la nueva SR 2022 y baterías más duraderas

Zero Motorcycles ha presentado desde Nueva York sus novedades de cara a 2022 entre los que se incluye la creación de un nuevo Marketplace, baterías más duraderas y la nueva SR

Esther Rabadán
Esther Rabadán
Foto
Zero
Fecha04/11/2021

Hablamos de:

Zero presenta la nueva SR 2022 y baterías más duraderas
Esther Rabadán
Esther Rabadán
Foto
Zero

fecha04/11/2021


Como ya sabemos, para bien o para mal, las motos eléctricas son el futuro y Zero Motorcycles lo sabe. Por ello, hoy ha presentado sus novedades de cara a 2022 entre los que se incluye, ya no solo un nuevo modelo, sino la creación de un marketplace, la primera plataforma de venta online de software Zero y sus nuevas baterías Z-Force

Nuevas baterías Z-Force

Zero presenta la nueva SR 2022 y baterías más duraderas

Las nuevas baterías Z-Force cuentan con una capacidad de 14,4+ kWh y 15,6+ kWh ampliables, como su signo más (+) indica, hasta un total de 17,3 kWh. Esta nueva capacidad, junto con el Power Tank opcional que estará disponible el primer trimestre de 2022, logra una capacidad de casi 21 kWh con lo que se obtiene una autonomía en ciudad de hasta 365 km y, a 113 km/h, hasta 182 km en vías rápidas.  

Ambas baterías estarán disponibles en la SR/S 2022 y la versión de 15,6+ kWh solo para la SR/F 2022 mientras que la SR 2022 contará con la opción de 14,4+ kWh.

Nuevo Cypher Store

Jeremy Kent, Director General de Software y Componentes y Accesorios de Zero Motorcycles, así lo ha anunciado: "Hemos desarrollado la posibilidad de modificar al momento el rendimiento de la moto con poco más que una señal Wi-Fi, ofreciendo un gran cambio de cómo las motos Zero pueden crecer y evolucionar junto con su propietario". Esta magia sucede gracias al Cypher Store, unas opciones para mejorar el rendimiento disponible a través de la aplicación móvil de Zero Motorcycles o de manera online mediante su web.

Zero SR 22

La nueva SR 22 supera a su antecesora en todos los sentidos. Cuenta, de serie, con el nuevo sistema operativo Cypher III+ y con la batería ZF de 14,4+ kWh que, como comentábamos anteriormente, se puede ampliar a 17,3 kWh mediante la Cypher Store y puede alcanzar un total de 20,9 kWh con el Power Tank. 

La SR 2022, sustituye en Europa a la SR/F Standard y estará disponible en color Graphite a un precio de 19.150 euros. La SR/S 2022 Standard, que viene con la batería de 14,4+ kWh, estará disponible en dos colores: Aileron-Black y Cerulean Metalic-Silver (al igual que la SR/S Premium) y su precio es de 21.900 euros. Descubre todos los modelos y precios en la web de Zero Motorcycles. 

Esther Rabadán
Twitter Instagram Linkedin

Esther Rabadán

Moto1pro
Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Twitter Instagram Linkedin