Destacados:
Aquí tenéis la segunda entrega de motos para invertir. Donde podréis encontrar una lista de ocho motos que lejos de perder, servirán de hucha mientras están en tu garaje y las puedes disfrutar.
El pasado 25 de febrero os pasamos un listado en el que, bajo nuestro punto de vista, teníamos cinco motos con la cuales podrías ganar dinero en un futuro. Muchos de vosotros nos habéis escrito mostrando vuestro interés por el tema. El artículo ha gozado de mucho éxito y nos habéis pedido una segunda entrega.
Así que aquí tenéis otra selección de motos que supuestamente no deberían bajar y si subir.
Sin más pasamos a este listado que ofrece tres modelos en diferentes cilindradas que estimamos son las que mejor se comportarán a la hora de invertir.
Honda CB 750, 900 y 1100 F o Bol D´Or: Motos míticas, que sin necesidad de irte a las primeras CB Four, que ahora están intocables de precio, te harán tener una hucha en el garaje. Además, hace escasos días que la firma japonesa ha presentado su Honda CB-F concept, que es una radiografía modernizada de estos modelos y eso sin duda las hará aún más atractivas. No te pierdas toda la información aquí.
Suzuki Katana 750 y 1100: Sin duda la Suzuki Katana es una de las motos míticas de los 80 que serán buena inversión por su historia, que además hace no mucho tuvo su reedición en una moto 100% actual y que aquí podéis ver.
Kawasaki KZ 650, 900 y 1000: Las Kawasaki de finales de los años 70 y principos de los ochenta son motos que siempre serán deseadas y en el momento en que nos encontramos se pueden encontrar buenas oportunidades. Hoy en día la marca nipona sigue apostando por el modelo KZ con grandes similitudes a estas joyas. Toda su historia aquí.