Moto1pro

Yamaha TMAX 560 Mansory: la preparación más lujosa para el rey de los scooter

Mansory, conocida por sus preparaciones de coches de lujo, ha creado un Yamaha TMAX 560 muy especial, equipado con numerosas piezas de fibra de carbono, alerones y una llamativa decoración en azul turquesa y negro.

Yamaha TMAX 560 Mansory: la preparación más lujosa para el rey de los scooter
Facebook
Twitter
Whatsapp
Seguir a Moto1pro en Google
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Mansory

fecha21/08/2026


Mansory (Mansory Design & Holding GmbH) es una compañía especializada en la transformación estética de vehículos de lujo. Fue fundada en 1989 por el iraní Kourosh Mansory y tiene su cuartel general en Alemania. Comenzó modificando marcas británicas como Rolls-Royce, Bentley y Aston Martin, para luego continuar con Porsche, BMW y Range Rover.

Mansory ha hecho una preparación estética del icónico Yamaha TMAX 560 que, en algunos aspectos, lo podríamos considerar como el rey de los scooters. Antes la compañía había creado la Vespa Monaco Edition.

Yamaha TMAX 560 Mansory: la preparación más lujosa para el rey de los scooter

Yamaha TMAX 560 Mansory

La transformación comienza en la carrocería. Mansory ha utilizado numerosos elementos en fibra de carbono, un material que se ha convertido en un sello de identidad para las preparaciones de la empresa alemana.

La parte más evidente de la modificación son los apéndices aerodinámicos. Mansory ha instalado alerones tanto en la zona delantera como en la trasera, otorgando al maxiscooter una apariencia visual mucho más agresiva.

En el frontal encontramos una nueva toma de aire. El contraste cromático hace el resto: la fibra de carbono se combina con una particular tonalidad turquesa y negro, utilizada para resaltar varios detalles de la carrocería. Uno de los elementos más reconocibles es el asiento con acabado acolchado, diseñado para darle al TMAX un aspecto más cercano al mundo de las personalizaciones de lujo. Tampoco falta el logotipo de Mansory iluminado.

En lo que respecta al precio, no hay un dato oficial. Se habla de entre 20 000 y 40 000 dólares (17 000 y 34 000 euros), pero deben considerarse estimaciones no confirmadas y no una lista de precios oficial de Mansory. El rango es amplio, lo que dificulta determinar cuánto puede costar realmente un Yamaha TMAX 560 con la preparación completa. Aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto con Mansory para despejar esta importante incógnita. Llegados a este punto no podemos resistir la tentación de decir aquello de: Si tienes que preguntar el precio, es que no te lo puedes permitir.

No te pierdas nada de Moto1pro y Enduropro

Actualidad, novedades, pruebas, podcast... Elige cómo quieres seguirnos: