Regalos moteros

10 regalos moteros para acertar con cualquier amante de las motos

Si quieres sorprender a tus seres queridos con algo que encaje a la perfección con su pasión por las motos, aquí tienes 10 regalos prácticos y originales con los que es imposible equivocarse.

Autor:
R. Ruiz y Esther Rabadán
Foto:
Marcas
Publicado el 22/12/2020
Regalos moteros

Si estás buscando un regalo original que tenga que ver con el mundo de las motos, y con el que acertar con ese familiar o amigo en una fecha señalada, aquí te proponemos unas cuentas ideas que te pueden ser de ayuda. Vamos a ir un poco más allá de lo típico, dando por hecho que el equipamiento básico de motorista esa persona en la que estás pensando ya lo tiene cubierto, para que así puedas sorprender con algo inesperado.

Como verás, muchas marcas de motos tienen un amplio catálogo de productos de live style, de ropa informal, de accesorios o de complementos para el día a día, por lo que siempre es buena idea rebuscar en los catálogos de la marca amada por la persona regalada. También, verás que hay libros, accesorios de seguridad y de interlocución, por lo que si tenías la mente en blanco, quizá ahora se te encienda alguna que otra bombilla y sepas por qué decantarte.

También, si eres tú quien está escribiendo la carta a los Reyes Magos o si es tu cumpleaños el que se aproxima, quizá esta lista te genere algún nuevo antojo con el que iluminar a ese amigo que siempre termina regalándote algo poco acertado. Si es así, coge papel y boli y toma nota de las siguientes ideas.

1. “El sabor de la victoria”

El sabor de la Victoria

El Sabor de la Victoria es un libro hecho por y para los amantes del motociclismo. Es obra de Venancio Luis Nieto y cuenta con un prólogo escrito por el mismo Dennis Noyes. En él se reúnen las historias en primera persona de grandes pilotos del Campeonato del Mundo de motociclismo desde la antigua categoría de 500 cc hasta la actual MotoGP. Nombres como Freddie Spencer, Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Wayne Gardner o Michael Doohan cuentan en él sus historias de la era de las dos tiempos en 500, pero también otros como Valentino Rossi, Nicky Haiden, Casey Stoner, Jorge Lorenzo o Marc Márquez dan su visión desde el siglo XXI.

2. Chaleco con airbag Helite

Regalos moteros

El equipamiento de moto con airbag está cada día más extendido. Nació en MotoGP, donde es obligatorio, y poco a poco es más frecuente que lo veamos en nuestro día a día, donde también juega un papel fundamental. El chaleco con airbag Helite puede ser utilizado sobre tu chaqueta de moto habitual, se infla en menos de una décima de segundo y protege tanto espalda como tórax y órganos internos. Puede ser reutilizado ya que, una vez que ha entrado en acción, solo necesitamos reemplazar su pequeña botella de aire comprimido para que vuelta es tar en perfecto orden de funcionamiento.

3. Ducati Panigale V4 R, LEGO® Technic™

Regalos moteros

El regalo perfecto para el niño que llevamos dentro. Una maqueta de nuestra moto preferida siempre es una buena opción, pero si además la podemos construir con nuestras propias manos, como esta Ducati Panigale V4 R siempre es mucho más divertido. Sus dimensiones son 32 cm de largo, 16 cm de alto y 8 cm de ancho y tiene movilidad tanto en la dirección como en las suspensiones para hacerla aún más realista.

4. Calcetines de STANCE x Harley-Davidson® – Race Badge

Regalos moteros

Si te van a regalar calcetines… que al menos sean unos calcetines como estos.  Unos calcetines Harley-Davidson que conmemoran las carreras de la mítica firma americana con un diseño racing vintage inconfundible. Cuentan con un arco elástico autoajustable que recubre el contorno del pie para hacerlos más confortables, e incluye tobilleras y punteras reforzadas. El tejido de malla lo mantiene aireado y seco. Son calcetines, sí, pero seguramente nunca hayas tenidos nada parecido.

5. Reloj de pared Kawasaki RPM

Regalos moteros

Sin duda, una manera diferente de decorar la casa de cualquier amante de Kawasaki. Este reloj de pared tiene un diámetro de 25 cm y simula ser el tacómetro de la moto, con la zona roja de las revoluciones cuando las agujas apuntan a las 12. Tiene el tamaño justo para encajar en cualquier sitio, ya sea en el salón, en el garaje o en la cocina. Pero sea donde sea, ojo cuando se acerque el medio día y la media noche, que la cosa se acerca al sobrerrégimen.

6. Gorra Faster Sons Destroyed Aledo

Regalos moteros

Yamaha es una de esas marcas que cuidan especialmente bien la vestimenta informal de sus clientes y aficionados. En su catálogo encontrarás de todo un poco y esta gorra es la mejor representante de su colección Faster Sons, inspirada en el icónico pasado de Yamaha en motocicletas vintage, ofreciendo un estilo retro fresco y natural. Con el toque justo de desteñido y una correa ajustable aquí tienes una buena opción para los amantes de las motos retro de Yamaha.

7. Gafas de sol KTM Replica Shades

Regalos moteros

Que no se diga que no nos protegemos los ojos con estilo. KTM arrasa cuando buscamos regalos con los que vestirnos de los pies a la cabeza, y con los que incluso equipar nuestra casa. Estas gafas ofrecen protección 100% UVA, UVB y UVC, han sido diseñadas en exclusiva por UVEX para KTM, son 100% plástico y los cristales son irrompibles, por lo que además de nuestra estética y confort también se cuida nuestra seguridad.

8. Casco HJC RPHA 11 Superman

Regalos moteros

Ha llegado el momento más deseado para muchos: el regalo friki. Y quién mejor que los de HJC para aumentar cubrir nuestras necesidades. El HJC RPHA 11 Superman es un casco ligero desarrollado para obtener el máximo rendimiento tanto en carretera como en circuito. Bienvenido a Metrópolis.

9. Intercomunicador de moto Cardo Packtalk Bold JBL

Regalos moteros

Para ir conectado con tus compañeros de viaje, lo mejor es usar un intercomunicador. Y no podíamos dejar de recomendar el Cardo Packtakl Bold JBL, un intercomunicador que se puede conectar con otras tres motos en un alcance de hasta 4,8 kilómetros entre el primer y cuarto compañero de ruta.

10. Reloj RO-NI MV Agusta 75 Aniversario

Regalos moteros

MV Agusta acaba de presentar su nuevo reloj conmemorativo de su 75 Aniversario. Lo ha hecho confiando en la marca RO-NI y, como ves, es tan exclusivo como las motos de la mítica firma italiana. Quizá no tengas en tu garaje una MV Agusta Superveloce Alpine, pero al menos sí puedes lucir un reloj como ningún otro. Creado por una de las marcas de relojerías más famosas del mundo, con base en St- Moritz, en el corazón de los Alpes suizos, y con una mecánica que se deja ver tanto como la de las propias MV Agusta.

Video recomendado

Relacionados

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!