Encuesta: Este verano, ¿viajarás en moto tú solo o acompañado?

Encuesta: Este verano, ¿viajarás en moto tú solo o acompañado?

Ya estamos más que metidos en el verano aunque muchos todavía no han empezado sus vacaciones, pero estamos seguros de que ya tienen lista la moto para disfrutar del descanso estival...

Esther Rabadán
Archivo
03/08/2021
Encuesta: Este verano, ¿viajarás en moto tú solo o acompañado?
Esther Rabadán
Archivo

03/08/2021


En Moto1Pro siempre hemos defendido que la moto es para todo el año, sí. Aunque siempre con cabeza. Y en verano, aunque también hay que tomar precauciones por el calor, con la llegada del buen tiempo apetece, aún más, coger la moto. Y la mayoría de los motoristas aprovechamos el descanso estival para hacer lo que más nos gusta: viajar; y si es en moto, mejor

Y es que no vamos a negar que viajar en moto es uno de los mayores placeres de la vida. Ese sentimiento de libertad, esa desconexión, esas aventuras que surgen en cada viaje aunque lleves todo preparado al dedillo... Sí, porque si montar en moto es, de por sí, emocionante, viajar en moto lo es aún más. Y si puedes compartir la experiencia con tu pareja o amigos... Inmejorable.

Encuesta: Este verano, ¿viajarás en moto tú solo o acompañado?

Porque hay tres formas de viajar en moto: tú solo, con un acompañante en la misma moto o con acompañante cada uno en su propia moto. Y sí, cuando viajas solo en tu moto, ya sea con otras motos o no, todo va sobre la seda. Pero a la hora de viajar en moto con tu acompañante en una sola moto hay que tener en cuenta distintos factores como puede ser el tipo de conducción, las suspensiones, el consumo... Por no hablar del equipaje. 

Y es por eso por lo que, a la hora de viajar en moto nos pensamos muy detenidamente si subir a alguien en el asiento del pasajero o ir solos... Por este motivo hoy, viendo que muchos de vosotros estáis a punto de emprender vuestro viaje estival y para aquellos que ya habéis regresado de vuestras vacaciones, queremos lanzar la pregunta: Este verano, ¿viajarás en moto tú solo o acompañado?

Participa en la encuesta. Y recuerda que las mejores respuestas serán publicadas la semana que viene en Moto1Pro.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!