Encuesta: ¿Moto de serie o customizada?

Encuesta: ¿Moto de serie o customizada?

Actualmente existen infinidad de posibilidades para customizar una moto pero ¿son un gasto tonto o realmente merece la pena?

Esther Rabadán
Archivo
04/03/2021
Encuesta: ¿Moto de serie o customizada?
Esther Rabadán
Archivo

04/03/2021


Cuando vamos a comprarnos una moto, sea la moto que sea, siempre nos ofrecen mejorarla añadiendo accesorios que aumenten su rendimiento, la modernicen a nivel estético o mejoren su protección. No son pocas las marcas que tienen distintos packs, ya sean de aventura, deportivos o clásicos, para que tu moto no sea exactamente igual a las demás que hay rodando por las carreteras.

Las maletas en una moto tipo trail, las defensas, un colín monoplaza para una moto deportiva, una cúpula para una moto naked… Si nos ponemos a buscar tenemos mil opciones. Y si ya queremos entrar en el rendimiento, también podemos encontrar versiones “Special Edition” que añaden mejores frenos y suspensiones, otro sistema de escape, neumáticos de competición o mejoras en la electrónica.

Encuesta: ¿Moto de serie o customizada?

Y como siempre, para gustos los colores. Hay personas que prefieren adquirir una moto de serie para dejarla tal cual porque está perfecta. Otras gastan medio sueldo en comprarle “chuches” para diferenciarla de las demás.

Y por eso queremos saber vuestra opinión. ¿Realmente merece la pena la inversión en accesorios a la hora de comprar una moto nueva? ¿Sois de los que prefieren la moto de serie o “customizada”?

Participa en la encuesta. Como siempre, las mejores respuestas serán publicadas la semana que viene en Moto1Pro.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!