Encuesta: ¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia?

Encuesta: ¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia?

Cuando hablamos de la historia del Motociclismo, todos tenemos en mente a alguien en concreto que, para nosotros, ha sido el mejor piloto de todos los tiempos

Esther Rabadán
MotoGP
13/01/2021

Hablamos de:

Encuesta: ¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia?
Esther Rabadán
MotoGP

13/01/2021


Estas últimas semanas hemos ido lanzando encuestas buscando a los mejores pilotos de la historia según distintas variables: El mejor piloto de la era MotoGP, el mejor piloto de la era 500, el mejor piloto español de la Historia… Cada semana hemos descubierto a un piloto que, para nuestros lectores, cumplía todos los requisitos necesarios para llevarse el título.

Esta semana, completando nuestra serie de encuestas con premio, queremos que seáis vosotros, nuestros lectores, los que nos digáis quién ha sido el mejor piloto de la historia y por qué. Según títulos mundiales, la batalla estaría entre Giacomo Agostini, nuestro queridísimo Ángel Nieto y Valentino Rossi, pero el ganador de esta encuesta no tiene por qué encontrarse entre estos tres candidatos. Por ello, la respuesta esta semana es abierta.

Encuesta: ¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia?

La decisión está en vuestras manos. Y recordad, el autor de la mejor respuesta será premiado con un ejemplar del libro “El Sabor de la Victoria” de Venancio Nieto, en el que los mejores pilotos de todos los tiempos narran en primera persona cómo fue su mejor carrera.

¡Anímate y participa! Las mejores respuestas serán publicadas la semana que viene en Moto1Pro.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!