III Reunión KTM Adventure

III Reunión KTM Adventure

La tercera Reunión KTM Adventure superó todas las expectativas. Segovia acogió a sus 115 participantes en un evento de hermandad y aventura que este año ofrecía un nuevo y atractivo formato.

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
KTM
Publicado el 24/11/2016
III Reunión KTM Adventure

Pocos eventos han cogido tanta solera en tan poco tiempo. La Reunión KTM Adventure ha logrado en tan sólo tres ediciones convertirse en un clásico para los propietarios de la gran trail austriaca. En la primera edición se realizó en 2014 (Barcelona) y contó con 30 participantes, al año siguiente (Huesca) se duplicaron los inscritos y en 2016 se han superado todas las expectativas con casi 100 Adventures de varias generaciones y 115 participantes reunidos en Segovia.

Desde KTM España querían preparar algo diferente para esta tercera edición. Con el objetivo de disfrutar de las motos, las curvas y la buena gastronomía se preparó una ruta circular de 450 km con cinco controles de paso voluntarios que daban un aliciente extra al pilotaje. No se trataba en absoluto de una competición, ni eran controles de paso obligatorios, pero a pesar de ello, la idea sedujo a todos los participantes que se animaron sin dudar a realizar la gran ruta. Un trazado que combinaba las curvas, con la historia y que tenía una parada crucial en el camión-hospitality de KTM para comer.

Después de reponer fuerzas tocaba volver al Parador de Segovia para descansar y disfrutar de la cena. Allí esperaba nada menos que Laia Sanz, que ejerció como embajadora, compartió con los asistentes la velada y contó sus experiencias en competición con la cercanía que la caracteriza.

III Reunión KTM Adventure

La opinión de los asistentes

Antonio Munuera (1ª Participación, KTM 990 Adventure):
“Hace unos cinco 5 años que soy asiduo a eventos relacionados con el mototurismo y pruebas de orientación on y off road, pero esta era la primera vez que participaba en la Reunión KTM Adventure y todas las dudas que podía tener se disiparon al momento. Gran organización y ambiente muy familiar, además de una ruta espectacular, con cosas que no estoy acostumbrado a ver en este tipo de eventos, como un camión-restaurante al más puro estilo del mundial en plena montaña o la presencia de Laia Sanz (¡no me lo podía creer!) En fin sólo puedo decir que llegué a la conclusión de que otras marcas crean este tipo de eventos para hacer negocio con nosotros y en cambio con KTM veo todo lo contrario. Volveré con mucho gusto. ¡Mil gracias!"

Fernando Brias y Alicia Moro (3ª Participación, KTM 1190 Adventure R):
"Este ha sido nuestro tercer encuentro con la Familia Adventure KTM ¡y ya estamos deseando que llegue la 4ª edición! Mi chica y yo no nos perdemos una, aunque tengamos que cruzar la península entera, no solo por su buen hacer en cuanto a organización, logística y atención, sino porque realmente hacen que disfrutes de un magnífico fin de semana con una gran ruta ¡y muchas sorpresas! Perfecto si quieres acudir solo, en pareja, o con amigos, ya que nos unimos y formamos una gran familia. Recomendable 100%. Ready to Race!!"

Concesionario KTM Ontemotos (Valencia):
“No habíamos podido asistir a las dos anteriores ediciones, pero esta no nos la quisimos perder y llevamos a un total de ocho clientes, que se lo pasaron en grande igual que nosotros. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y no fue otra cosa que una organización perfecta, trato familiar, motos, música en directo, buena cena y sobre todo ambiente KTM y buen rollo que es lo que hace que cada vez seamos más los que apostemos por el mundo naranja.”

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

KTM

Publicado el 24/11/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.