Guantes calefactables Seventy Degrees

Prueba guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39 & SD-T41: olvídate de pasar frío.

Probamos los nuevos guantes SD-T39 de Seventy Degrees, la mejor forma de no dejar aparcada tu moto en los días más fríos y poder conducir con comodidad y seguridad que el bienestar de un producto así puede brindarte combatiendo el frío en nuestras manos.

Autor:
Redacción
Foto:
Seventy Degrees
Publicado el 16/03/2020
Guantes calefactables Seventy Degrees

La firma española Seventy Degrees presenta los nuevos guantes calefactables SD-T39 & SD-T41 para poder hacer uso de tu moto con las peores inclemencias climatológicas.

Las manos lo son todo a la hora de movernos en nuestras motos, y antes de todo lo que estamos viviendo con el estado de alarma de no poder coger nuestras motos tuvimos la oportunidad de probar y tener claro que tenemos ante nosotros un producto con una relación calidad precio que sorprende.

Según abrimos la caja de los nuevos Seventy Degrees ya podemos disfrutar de ellos, al menos en nuestro caso venían con las baterías cargadas que previamente tienes que enchufar y conectar a los nuevos guantes.

Así que ni cortos ni perezosos, nos los enfundamos con la idea de probarlos en un día de frío intenso y con una moto sin puños calefactables.  Al ponérnoslos vemos cómo cuentan con un cierre  doble en la muñeca, uno de velcro y otro sistema de ajuste mediante una tira elástica. Los guantes nos ofrecen tres niveles de temperatura que podemos seleccionar en un botón cercano a la muñeca y que, según el fabricante, van desde los 40 grados del primer nivel pasando por los 50 grados del nivel medio y llegando a los 70 grados del nivel máximo. Debemos añadir que cuentan con la homologación europea EN 13594 : 2015.

Hemos de decir que el tamaño de la batería es generoso, de ahí su durabilidad  que llega hasta las 5 horas de uso pero nos encontramos con ciertos problemas con algunas chaquetas, un dato a tener en cuenta. Por su parte, la carga de la batería se realiza en hora y media con un cargador incluído en el kit.

Una vez puestos en marcha todo son bondades porque, teniendo claro que estamos ante unos guantes de invierno, tenemos el mismo tacto que una pareja normal como los conocidos hasta ahora. Tenemos claro que el tacto  de un guante de invierno no es el mejor, pero es más que llevadero, sobre todo cuando la temperatura de nuestras manos es óptima.

Su resistencia, colocada en el dorso de la mano, incluyendo los dedos, es la responsable de mantener nuestras manos a una temperatura más que suficiente incluso con temperaturas muy bajas en el exterior.

Guantes calefactables Seventy Degrees

Pudimos hacer más de 150km con ellos a temperaturas que rondaban los 4 grados y la opción intermedia de 50 grados fue más que suficiente, llegando a punto de destino con las manos sin esa sensación de agarrotamiento tan desagradable cuando el frío pega duro.

Pero es que debemos tener en cuenta que los guantes Seventy Degrees SD-T39 también cuentan con la WinterTex 100% impermeable, el forro Polatherm revestido de Prilation y el exterior en piel bovina y analina. Contando también con protecciones de seguridad termoplásticas integradas en la parte de los nudillos, foam incluído en la parte de los dedos para mayor protección, refuerzos en la parte externa del dedo meñique e inserciones de PVC y refuerzos de piel en la palma.

La firma española ha pensado en todo. Nuestro dedo índice es compatible con las pantallas táctiles y además cuenta con una tira de silicona que nos ayuda a quitar las gotas de lluvia de nuestra visera o gafas… y para que nos vean y así estar más seguros cuentan con una tira reflectante en el dorso.


Los SD-T39 están disponibles en color negro, y las parten desde la XS hasta la 3XL. Los SD-T41 son exactamente igual pero es la versión para mujer y se pueden encontrar en negro en tallas que van desde la XS a la 2XL. Su precio es de 174,99€ (PVP IVA incluido).

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Seventy Degrees

Publicado el 16/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.