Destacados:
Si te dicen, como padre o madre, que puedes llevar a tu hijo o hija al colegio o a alguna actividad extraescolar, librándote de atascos, prácticamente en la mitad del tiempo que tardan los demás y pudiendo aparcar en la misma puerta sin molestar a ningún otro vehículo… ¿aceptarías? Pues eso es llevar a los niños al cole en moto. Y como con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina las responsabilidades aumentan, poder ahorrar tiempo a la hora de llevar y recoger a los niños del colegio es un plus.
Por este motivo en Moto1Pro queríamos ver cuántos de vosotros dejáis el coche en casa y usáis la moto para llevar a vuestros hijos a la escuela o el instituto. Y el resultado ha sido sorprendente. Es la primera vez que el 100% de los votos va para una de las opciones. Con lo que deducimos que, esta vez, aquellos que no han tenido la necesidad ni la oportunidad de llevar a un niño al colegio en moto, no han votado.
Sin embargo, los que sí han votado son aquellos que, aprovechando las ventajas que ofrece una moto en los desplazamientos urbanos, sí han ahorrado tiempo y dinero llevando a los niños, alguna vez, al colegio en moto. Y ¿cómo ha sido su experiencia? ¿Por qué han escogido este medio de transporte?
La mayoría de las respuestas son similares. El ahorro de tiempo y la agilidad a la hora de librarse de los atascos en hora punta son los principales motivos de nuestros lectores.
Como podemos comprobar, aunque pueden existir inconvenientes como que se ponga a llover de repente y no vayas preparado para el agua o que debamos extremar las precauciones en carretera por mantener íntegra la seguridad de nuestros menores en moto, los beneficios superan, como siempre, a las posibles desventajas. Y tú, ¿te animas a llevar al niño al cole en moto?
Esta encuesta está cerrada pero puedes participar en la de esta semana: ¿Crees que Márquez superará el palmarés de Mundiales de Rossi?
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados