Destacados:
Cody Webb (KTM) se adjudicó la victoria del Superenduro de Brasil por delante de Colton Haaker (Husqvarna) y de Jonny Walker (KTM). Los piloto españoles Mario Román (Husqvarna) y Alfredo Gómez (KTM) estuvieron entre los mejores.
Actualidad Enduro
El próximo sábado 4 de junio arranca la IX Copa Solidaria de Superenduro, uno de los mejores espectáculos gratuitos de motor de los que se puede disfrutar en la Comunidad de Madrid y por una buena causa. Los mejores pilotos de la especialidad estarán presentes. La localidad de Becerril de la Sierra acogerá la primera prueba.
Actualidad Enduro
Ya se han puesto a la venta las entradas de la final del Mundial de Superenduro que se disputará en Las Rozas (Madrid) el próximo 19 de marzo. Puedes hacerte con ellas a partir de 35 euros.
Actualidad Enduro
Si tienes buen nivel de enduro y quieres participar en la final del Mundial de SuperEnduro de Madrid (19 de marzo) ¡puedes hacerlo!. Solo tienes que inscribirte y podrás correr en espectacular trazado indoor de Las Rozas.
Actualidad Enduro
A las 20h comienza la última prueba del Nacional de SuperEnduro en Moralzarzal (Madrid). Dani Gibert ha ganado las otras dos carreras del campeonato y está muy cerca de proclamarse campeón. ¡Qué no te lo cuenten!
Actualidad Enduro
La segunda ronda del Mundial de Superenduro ha deparado una nueva victoria de Webb sobre Walker por un solo punto tras las tres mangas disputadas. Alfredo Gómez, que ha vencido la segunda manga, logra un meritorio quinto puesto final y Mario Román acaba séptimo.
Actualidad Enduro
Finaliza otro campeonato de enduro… o mejor dicho, de SuperEnduro. El piloto de Sherco, Dani Gibert se ha llevado el gato al agua aunque la última carrera fue para Cris Guerrero. Gran ambiente en la Monumental de Moralzarzal aunque la modalidad sigue sin atraer al público esperado.
Actualidad Enduro
El próximo 19 de marzo la localidad madrileña de Las Rozas acogerá la última prueba del mundial de SuperEnduro. Por fin la especialidad vuelve a la península con un trazado que promete ser espectacular.
Actualidad Enduro
Los X-Games 2015 se han celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Austin (Estados Unidos). La piloto de KTM, Laia Sanz, se ha llevado la medalla de oro en Superenduro mientras que la de Husqvarna Sandra Gómez ha finalizado en la séptima plaza. En cuanto a la categoría masculina, el veterano piloto de Supercross, Mike Brown, conquista los juegos olímpicos extremos.
Actualidad Enduro
Taddy Blazusiak logra en Francia su sexta corona consecutiva de superEnduro. La carrera la ganó Jonny Walker, pero el título fue a parar a manos del polaco que se despide de los indoor por todo lo alto para dedicarse a las extremas. Alfredo Gómez fue cuarto.
Actualidad Enduro