Moto1pro

Vídeo: Técnica: Cinco errores habituales al frenar la moto

Facebook
Twitter
Whatsapp
¿Cuáles son los errores más habituales a la hora de frenar nuestra moto? En este vídeo te contamos los cinco que cometemos con más frecuencia.

Hay que reconocer que conducir una moto no es algo sencillo, pero de todas las cosas que hacemos, frenar seguramente es lo más crítico de pilotar una moto. ¿Cuáles son los cinco errores más frecuentes que comentemos al frenar la moto? En este vídeo con Josep Armengol te lo contamos.

El motorista que frena bien es el más seguro

Ser capaz de dominar los frenos diferencia anécdotas y algún susto de una caída o golpe. Un motorista que frena bien es un motorista más seguro. Y, si lo que buscamos es ir rápido, todavía será más importante saber frenar mejor… no hace falta ser un Márquez o un Acosta, pero hasta para pasar rápido por una curva hay que saber frenar y soltar bien los frenos…

Te recomendamos este reportaje sobre los errores que cometemos al revisar los frenos de la moto.

La frenada en moto genera muchas preguntas y dudas, en este vídeo vamos a abordarl la mayoría de ellas respondiendo a la pregunta: ¿cuáles son los cinco errores más habituales? Seguro que haremos más vídeos sobre frenos y frenadas, y os animamos a proponernos ideas.

En este vídeo de Técnica repasábamos las ventajas y el funcionamiento de los frenos con ABS.

Relacionados