Dani entrevista a Dani: el lado más personal del piloto español.

El piloto español se enfreta a una entrevista muy especial, con él mismo de entrevistador.¿Qué se preguntará?¡No te lo pierdas!

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Repsol
Publicado el 24/07/2018

Dani Pedrosa, saca a relucir su lado más personal en una entrevista en una entrevista en la cual, él mismo es su propio entrevistador. El piloto español, que el pasado 12 de julio anunció en una entrevista, en Sachsenring, que se retiraba al final de la temporada, responde a preguntas que pocas veces o nunca ha respondido,como que miedos tiene cuando compite o que experiencia vital le ha hecho aprender más sobre la vida.

 

Si quieres conocer un poco más de Dani Pedrosa, no te pierdas esta entrevista tan peculiar.

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Repsol

Publicado el 24/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.