Moto1pro
Arc Vector

Arc Vector: La moto tecnológicamente más avanzada del mundo

Propulsada por un motor eléctrico con 95kW de potencia, esta moto te permite pasar de 0 a 100 kmh en 2,7 segundos siendo su velocidad máxima superior a 200 Kmh ¿No está mal para una moto eléctrica?

Facebook
Twitter
Whatsapp
Alfredo Partida
Alfredo Partida
Foto
Arc
Fecha07/11/2018
Arc Vector
Facebook
Twitter
Whatsapp
Alfredo Partida
Alfredo Partida
Foto
Arc

fecha07/11/2018


Frótate los ojos, la Arc Vector no es una concept-bike, es una moto real que ya admite pedidos y que tendrá una producción limitada a 355 unidades. Ha sido presentada en EICMA Milán 2018 y su precio, eso sí, es de 103.000 euros pero es el precio para tener una de las motos tecnológicamente más avanzadas del momento.

Según sus creadores se trata de la primera "moto eléctrica con interfaz hombre-máquina" la moto está pensada como un todo ya que también se incluye un casco y una chaqueta conectadas. En el casco, a través de un Head Up display, podrás visionar información sobre la conducción, el tráfico así como la cámara trasera instalada en la moto. La chaqueta por su cuenta con un sistema de respuesta háptica y por ejemplo aplica ciertas vibraciones cuando alguien se acerca por detrás. También se sincroniza con la música y la chaqueta transmite vibraciones al ritmo de la música. Todo esto para experimentar una sensación única en la conducción de la moto. Aunque no tenemos muy claro si realmente podría distraer al conductor…

Arc Vector

El espectacular diseño de la moto es en fibra de carbono y se ha trabajado para llevar el peso de las baterías en la posición más baja posible para mejorar la maniobrabilidad y sensaciones en la conducción. La autonomía declarada es cercana a los 200 km en carretera y casi 300 km en un uso “eco”. Sobre los componentes que equipa, en Arc han recurrido a las mejores marcas equipando frenos Brembo, suspensiones öhllins…etc.

En definitiva, cada vez hay más marcas que están presentando vehículos que apuestan por la propulsión eléctrica (Kymco, Harley-Davidson, Fantic….etc.) pero ARC aporta un exclusivo diseño y una tecnología no vista hasta ahora en el mundo de la moto.

Alfredo Partida
Twitter Instagram

Alfredo Partida

Moto1pro
Alfredo Partida

Alfredo Partida

Motero desde la cuna, he pasado muchos kilómetros como pasajero antes de ponerme a los mandos. Mi evolución motera ha sido: Motocross, Ciclomotor, Enduro, Deportiva R, Naked, Scooter y ahora llevo una Trail, para mi la moto definitiva. Con más de 10 años de experiencia en el sector, disfruto colaborando con el área editorial de Moto1Pro y EnduroPro

Twitter Instagram