Destacados:
En India Bajaj ya cuenta con la versión 2026 de la popular Pulsar 220F, un modelo que lleva 15 años en el mercado. Se trata de una sencilla monocilíndrica de 220 cc y 21 CV con ABS y pantalla digital provista de navegación, por 1200 euros al cambio.
Bajaj ha presentado en India la versión 2026 de la Pulsar 220F, que estará disponible en cuatro nuevas decoraciones y gráficas: Black Cherry Red (negro y rojo), Black Ink Blue (negro y azul), Black Copper Beige (negro y crema) y Green Light Copper (verde y cobre).
La Bajaj Pulsar 220F emplea un propulsor monocilíndrico de 220 cc, refrigerado por aire y aceite, alimentado por inyección, que entrega 21 CV a 8500 rpm, con un valor de par máximo de 18,5 Nm. La caja de cambios es de cinco relaciones. Las llantas de aleación de 17 pulgadas van calzadas con neumáticos en medidas 90/90-17 y 120/80-17. Una horquilla convencional y dos amortiguadores ajustables en precarga componen la suspensión. La sencilla monocilíndrica se detiene gracias a un disco delantero de 280 mm, apoyado por uno posterior de 230 mm, además de ABS de un solo canal.

Además de las llamativas decoraciones que dan dinamismo a la moto, el modelo se distingue por su semicarenado de generosas dimensiones, donde van anclados los espejos retrovisores. El carenado se complementa con uno de quilla, que va pintado a juego con el resto de la moto. El nuevo modelo pesa 160 kg en orden de marcha con un depósito de combustible de 15 litros. El amplio asiento se encuentra a 795 mm del suelo. A pesar de tratarse de una moto espartana cuenta con un panel de instrumentos digital con conectividad y navegación turn-by-turn.

En India, la Bajaj Pulsar 220F 2026 se comercializa a un precio de 128 000 rupias (unos 1200 euros). Por supuesto, este modelo no llegará a Europa, sino que está destinado al enorme mercado interno y a otros países en vías de desarrollo.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.