Moto1pro
Benelli Days: prueba gratis tu modelo preferido de la gama

Benelli Days: prueba gratis tu modelo preferido de la gama

Si vives en Andalucía, durante los dos próximos meses podrás probar las Benelli que prefieras en un concesionario cercano

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Benelli
Fecha30/05/2022

Hablamos de:

Benelli Days: prueba gratis tu modelo preferido de la gama
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Benelli

fecha30/05/2022


Los Benelli Days tienen como objetivo que pruebes de primera mano cualquiera de las motos que Benelli tiene disponibles. Así, podrás conocer a fondo el comportamiento del modelo que elijas y asegurarte de que es la moto perfecta para ti.

Por ello, Benelli llevará este evento al sur de España durante los meses de junio y julio, donde sea de la provincia de Andalucía que seas encontrarás un concesionario cercano donde poder acudir a realizar tu prueba.

Benelli Days

Además de los modelos ya conocidos de la marca, también estarán disponibles las novedades de 2022. Así, tendrás al oportunidad de conocer a fondo la nueva Leoncino 125, pero también la esperada Leoncino 800 en sus dos versiones: la asfáltica y la trail.

La Benelli Leoncino 125, la más pequeña de la familia Leoncino, es una moto disponible para usuarios que aún no poseen el carnet A2, pero que quieren iniciarse en el mundo de las dos ruedas o motos de marcha. Esta naked estilo scrambler es una monocilíndrica que cuenta con 12'8 CV de potencia y su precio final es de 3290 euros.

Por su parte, la Leoncino 800 llega como la versión superior a la ya conocida Leoncino 500. Esta bicilíndrica cuenta con 76'2 CV de potencia y su precio asciende a los 8090 euros. Si lo que buscas son capacidades off road, también estará disponible la versión trail de este modelo, cuyo precio es de 8590 euros.

Si buscas probar los modelos ya conocidos de Benelli, también los tendrás a tu disposición, ya sea la exitosa TRK, la 752S o la Tornado Naked T 125.

A continuación, puedes consultar la fecha y el concesionario donde podrás acudir para recoger tu moto para la prueba:

  • Sevilla: Motos Palma: 6 - 12 junio 
  • Córdoba: Motos Vicente: 13 - 19 junio
  • Cádiz: Motos Cádiz: 20 - 26 junio
  • Algeciras: Recambiomoto: 27 junio – 3 julio
  • Fuengirola: Recambios López: 4 - 10 julio
  • Málaga: SK motos: 11 - 17 julio
  • Granada: JMoto: 18 - 24 julio
  • Almería: Libermoto: 25 - 31 julio

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram