Moto1pro
Cancelado Elefantes y el Salón IMOT 2022 por Covid

Cancelado Elefantes y el Salón IMOT 2022 por Covid

Ha sido suspendida la famosa concentración de “Los Elefantes” y el Salón de Múnich conocido como IMOT, que se iban a celebrar a principios de 2022.

Cancelado Elefantes y el Salón IMOT 2022 por Covid
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
BVDM

fecha16/12/2021


La concentración Elefantentreffen ya se tuvo que anular en 2021 por la pandemia pero se esperaba que para el próximo año sí que se pudiese reanudar una de las reuniones de motoristas más famosas del mundo, y posiblemente la más gélida por las temperaturas que los valientes asistentes deben soportar.

A pesar de que “Los Elefantes” es una reunión que se celebra al aire libre, las autoridades alemanas han denegado el permiso debido a la gran interacción que hay entre los participantes, lo que hace imposible mantener la “distancia social“. La gente se mete en las tiendas de los colegas, algunos a los que solo ven en esta mítica concentración, lo que podría haber sido un posible riesgo de contagio. Por tanto, si tenías planeado ir a la Elefantentreffen, deberás esperar un poco más de un año porque se disputará (si la Covid no sigue habitando entre nosotros) del 27 al 29 de enero de 2023.

Cancelado Elefantes y el Salón IMOT 2022 por Covid

Cancelado el IMOT 2022

El bichito continúa haciendo de las suyas y otra víctima ha sido el Salón IMOT (International Motorrad Ausstellung) que estaba programado en la bonita ciudad de Múnich para el 18-20 de febrero de 2022. Los responsables de la feria han declarado que ante la eventualidad de que se tuviese que anular, o que hubiese tantas restricciones que el salón dejase de tener sentido, han decidido anularlo. “De acuerdo con nuestra responsabilidad hacia nuestros socios comerciales, proveedores y, por supuesto, nuestros visitantes, hemos decidido cancelar el IMOT 2022”, reza el comunicado oficial.

La nueva fecha para el Salón IMOT es del 24 al 26 de febrero de 2023, crucemos los dedos para que por entonces hayamos vuelto a la añorada normalidad, que esto ya aburre.

Ildefonso García
Ildefonso García

Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.