Fotos espía KTM 790 Duke 2018

¡Cazada! Posible nueva KTM 790 Duke

Primeras fotos espía de la que podría ser la nueva KTM 790 Duke, la versión de calle de la 790 Duke Concept que pudimos ver en el Salón de Milán EICMA 2016.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Morebikes
Publicado el 09/02/2017
Fotos espía KTM 790 Duke 2018

Nuestros compañeros ingleses de Morebikes han cazada la que podría ser la nueva KTM 790 Duke 2018, la versión homologada para calle del prototipo que pudimos ver en el Salón de Milan EICMA 2016, la KTM 790 Duke Concept.

Si bien se basa en este prototipo que tanto revuelo causó, su estética difiere en algunos aspectos, como las líneas menos radicales, el escape lateral en lugar de bajo el colín y todas las piezas que consiguen que pase la homologación y cumpla con la Normativa Euro4. El faro delantero partido y plano, característico de los modelos modernos de la marca austriaca, consigue un look agresivo y moderno.

Fotos espía KTM 790 Duke 2018

Lo más característico de esta moto es el motor, que montaría por primera vez un bicilíndrico en línea y 800cc, una nueva apuesta de KTM. Su tamaño reducido y la posición erguida muestran una moto fácil de conducir, ligera y ágil.

Aún no se sabe nada más de este nuevo modelo que puede que vea la luz en 2018, pero lo que sabemos es que entrará en el mercado con fuerza, como todos los modelos de KTM que han presentado en los últimos meses.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Morebikes

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.