Compra una Honda ahora y no pagues hasta 2021

Cambiemos la historia, así es la nueva promoción de Honda con la que podrás comprar tu moto y financiarla pero no tendrás que abonar ningún importe hasta 2021.

Autor:
Redacción
Foto:
Honda
Publicado el 20/05/2020

Advertisement

En Honda quieren ayudar a que el 2020 pase rápido y dejar atrás la incertidumbre, el distanciamiento social, el aislamiento… y todo lo que nos está tocando vivir. Por ello pone en marcha la que probablemente sea la mejor promoción realizada por Honda jamás, ahora es el momento de ponerte al manillar de tu nueva Honda.

Y es que a partir de la Fase 1 ya podemos montar con nuestra moto libremente y, además de ser un excelente medio de movilidad como ha sido siempre, ahora cumple con todas las recomendaciones sanitarias para protegernos en la nueva normalidad.

Es por esto que Honda ha lanzado una campaña con el objetivo de darle un vuelco a este 2020 y afrontar el futuro con optimismo e ilusión, poniendo a disposición una interesante promoción para todos aquellos que deseen financiar cualquier modelo de la marca japonesa.

Las condiciones no podrían ser mejores con 0 € de entrada y 0 € de cuota hasta el 2021. Sí, así es, podéis tener moto nueva sin pagar nada hasta enero de 2021.

La Oferta válida para la compra de cualquier motocicleta nueva Honda matriculable financiando a través de Honda Bank GmbH S.E. La oferta está sujeta a aprobación de la entidad financiera y es válida hasta el 30 de junio de 2020 en la Red Oficial de Concesionarios Honda en Península y Baleares.

Promoción Honda

Muchas personas se pasarán a la moto en esta nueva época para reemprender su trabajo, los desplazamientos de su día a día o simplemente para disfrutar de las mejores sensaciones de libertad.

Además, no hay que olvidar que para hacer frente a la “nueva normalidad”, el transporte individual en moto es ideal para moverse con seguridad minimizando riesgos de posibles contagios, por lo que esta será una de las mejores opciones de movilidad y de ocio, que seguro hará que muchas personas se pasen a la moto.

Con esta promoción única Honda intenta cambiar la historia de este 2020, dando la oportunidad de que este año muchos puedan estrenar su nueva moto, y ayudar a una mejor movilidad y a disfrutar de todo lo que las motos son capaces de aportarnos

Contacta con tu concesionario oficial Honda más cercano para informarte sobre esta y otras muchas increíbles promociones.

Aquí puedes ver más información de esta promoción.

 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Honda

Publicado el 20/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.