Destacados:
¿Quieres algo más único? The Tracker, el kit de accesorios para la BMW R 12 nineT, convierte al modelo retro en una dinámica moto de flat track con placas portanúmeros, careta para el faro, guardabarros delantero negro y otras piezas especiales.
BMW desvela The Tracker, un paquete de accesorios para la BMW R 12 nineT que traslada el lenguaje de diseño de las carreras flat track. The Tracker dota al modelo de una presencia fuerte y poderosa. Una sección trasera corta y deportiva, una careta de faro y unas placas laterales portanúmeros ayudan a potenciar la imagen.
Las motos de flat track son puro dinamismo: tamaño compacto, líneas limpias, y detalles atrevidos que crean una fuerte presencia. La BMW R12 NineT se transforma gracias a los accesorios del paquete The Tracker. Cada elemento ha sido diseñado para llevar el espíritu de la competición al modelo de serie. El resultado es una moto que emana dinamismo incluso cuando está parada.
Las piezas también están disponibles de manera individual, lo que favorece el grado de personalización. Los neumáticos y el número 35 que aparece en las fotos no forman parte del paquete The Tracker. El cliente elige y coloca el número que desee. Los accesorios ya están disponibles y BMW recomienda que se monten en un concesionario oficial. Además, vienen homologados.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.
Relacionados